IMG-20170402-WA0038El presente “Rojo” dista mucho del año pasado y lo bueno es que por el torneo local logró su primera sonrisa del año, al sumar su primer triunfo en siete partidos ofuciales entre el Nacional de Clubes y el Iniciación.

El “Rojo” festeja en el Iniciación
El XV del “Ex Aeropuerto” se impuso de local ante Natación y Gimnasia por 36 a 24 en el marco de una nueva fecha del certamen organizado por la Unión de Rugby de Tucumán.
En el torneo doméstico Los Tarcos hizo lo que no pudo por el Nacional de Clubes, quedarse con triunfo. Los locales se pusieron en ventaja con un try de Santiago Clemente, de muy buen partido y luego aumentaron cifras con las conquistas de N. Alvizo y S. Cheuhan mas las conversión de Enrique Ferrer. El descuento transitorio de los “Blancos” llego con un try de buena factura logrado por Aráoz mas la conversión de C. Rivadeneira.
La primera parte se cerró con el marcador 19-10 favorable al dueño de casa que tuvo su recompensa en ser contundente cada vez que llegó con posibilidades al ingoal de Natación.
En la segunda parte los de avenida B. Aráoz crecieron en juego y pusieron varias veces en aprietos a los locales. Así llegaron las alegrías de Salvatiera y C. Aráoz convertidos por Rivadeneira. Lamentablemente para la visita cada vez que se acercaron en el tanteador Los Tarcos encontró la forma de estirar ventaja y hacer imposible la recuperación definitiva del rival. Abdala, Leiva y G. Gómez pusieron la firma para los tries del “Rojo” que así redondeo un triunfo sin atenuantes ante los “Blancos” por 36-24.
Intermedia: 36-12
Arbitro: Claudio Calcagni

Producción: GUSTAVO MARTINEZ RIBO. Foto de archivo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+