PARTIDAZO. Tucumán Rugby y Natación brindaron un gran espectáculo. 

Las semifinales del  “Ángel ‘Papuchi’ Guastella” prometen un fin de semana apasionante. El sábado desde las 15.30 juegan Tucumán Rugby -Natación, con transmisión de Radio Q. El domingo a las 16, Lawn Tennis-Los Tarcos.

En una doble jornada deportiva, Tucumán Rugby, Natación y Gimnasia, Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos buscarán un lugar en la final del certamen más importante del norte de nuestro país.
La definición comenzará el sábado, desde las 15:30, con el partido que el “Verdinegro” y el “Blanco” protagonizarán en Yerba Buena bajo el arbitraje de Patricio Padrón, partido que podrás seguir a través de Radio Q, por la 102.1 MHz o bien por ww.radioq.com.ar con los relatos de Osvaldo Ortiz y comentarios de Leo Forgas. El domingo, en el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos se medirándesde las 16 con el arbitraje de Santiago Altobelli.
Por la zona Promoción, las semifinales se disputarán el domingo en la cancha de Jockey Club de Tucumán. Allí, desde las 14:15, el club anfitrión medirá fuerzas con Old Lions, en tanto que en el turno de las 16:00, Cardenales y Gimnasia y Tiro se enfrentarán por otro lugar en la final.
Por su parte, Universitario de Tucumán y Jockey Club de Salta se verán las caras en Ojo de Agua para definir el 5° y 6° puesto de la clasificación final. El encuentro se jugará el sábado desde las 15 horas con el arbitraje de Carlos Pinto.
Zona Campeonato – Primera División
Semifinales
 
Sábado 9
Tucumán Rugby – Natación y Gimnasia – 15:30 – Patricio Padrón
Domingo 10
Tucumán Lawn Tennis – Los Tarcos – 16:00 – Santiago Altobelli
5° puesto
 
Sábado 9
Universitario de Tucumán – Jockey Club de Salta – 15:00 – Carlos Pinto
Zona Promoción – Primera División
Semifinales  – Sede Jockey Club
 
Domingo 10
Jockey Club de Tucumán – Old Lions – 14:15 – Matías Pascual
Cardenales – Gimnasia y Tiro – 16:00 – Fernando Martorell