pumas7-femenino
ELEGIDAS. Mayra Aguilar, de remera bordó, será una de las representantes tucumanas.

En el plantel nacional fueron convocadas Mayra Aguilar y Florencia Moreno para participar del Valentín Martínez.

El Seven Femenino buscará adjudicarse la 24° edición del Torneo Sudamericano Valentín Martínez, a desarrollarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay, los días 10 y 11 de noviembre.

No es un torneo para tomarse a la ligera. El campeón obtendrá una plaza para la Copa del Mundo de Sevens 2018 en San Francisco, Estados Unidos, y otra para la etapa del Circuito Mundial en Hong Kong. El subcampeón, por su parte, se llevará una plaza para la misma etapa del Circuito Mundial que el campeón.

A cargo de Daniel Villén, el seleccionado realizó numerosas Concentraciones Nacionales en Buenos Aires, a fin de llegar de la mejor manera a la competencia. En la mismas, no sólo se destacó el entrenamiento físico, táctico, y técnico, sino que se llevaron a cabo instancias de educación nutricional y mediciones. Además, disputaron una serie de amistosos frente a las divisiones juveniles de La Plata Rugby Club.

El miércoles de la semana entrante el plantel se reunirá en Buenos Aires para realizar un entrenamiento en conjunto, y partirá hacia la capital uruguaya al día siguiente.

El plantel

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+