OTRA COPA. Corsarios sumó otro trofeo para sus vitrinas al ganar la Copa de Oro.

Este fin de semana se llevó a cabo el 2° Encuentro Seven “Joaquín Quintana” en los predios de la Universidad de San Pablo. El Pirata obtuvo la Copa de Oro y Aguará Guazú la de Plata.

Fue una verdadera fiesta de la familia y del ruby de los equipos Desarrollo. El 2° Encuentro Seven “Joaquín Quintana” se llevó a cabo este fin de semana y Corsarios se llevó el premio mayor, obteniendo la Copa de Oro de la Zona Competencia al vencer en la final a Monteros RC por 17 a 7.

La Copa de Plata la ganó Aguará Guazú que venció a La Querencia 19 a 7 y la de Bronce, San Isidro RC le ganó 22 a 0 a Tafí Viejo pero compartieron el trofeo. El encuentro comenzó a las 10 de la mañana con la llegada de los equipos y los partidos de la etapa clasificatoria comenzaron a las 11. Se dividieron en cuatro zonas de tres equipos cada una y el último partido se jugó cerca de las 20, con la cena de camaradería.

Hugo Quintana, Stella Del Pero y Javier Mirande con Valentin Quintana.

Durante el día, se hizo un pequeño y emotivo acto con un minuto de silencio y un aplauso cerrado en memoria de quien lleva el nombre del torneo, Joaquín Quintana, pequeño integrante de la familia del Liceo quien falleciera el año pasado. Se leyó una Resolución de la Legislatura que declara al Seven “De interés Legislativo” y se descubrió un cartel en un arbusto plantado al costado de la Cancha 1 “Angel Guastella” (se había plantado en su cumple el 19 de marzo), que simboliza el trascender a través de la donación de sus órganos.

En el tiempo de descanso entre la etapa clasificatoria y las semifinales, hubo un partido exhibición entre Liceo Classics y Old Virgins.

Participaron la mayoría de los equipos que disputan el Desarrollo y terminaron con un gran tercer tiempo luego de la entrega de premios.

Los resultados de las semifinales fueron: Bronce, Tafí Viejo 26 – Lomas MP “A” 19 y San Isidro RC 21- Lomas MP “B” 19. Plata, Liceo “A” 7 – Aguará Guazú 10 y Liceo “B” 7- La Querencia 30 y Oro, Bajo Hondo 17 -Corsarios 21 y COIPU 19- Monteros 21. (para ver todos los resultados hacé click aquí)

Los Campeones – Zona Competencia

Copa JOAQUÍN QUINTANA “Prendarios.com”: Corsarios RC

Copa de Plata “Tucumán Alambres: Aguará Guazu RC

Copa de Bronce: Compartida entre SIRC y Tafi Viejo RC

Copas de Borregos

Copa de Oro “La Martina Servicios Agrícolas SRL”: Coipu RC.

Copa de Plata “Moto Yerba Buena”: Bajo Hondo RC.

Copa de Bronce: Liceo Rugby Club.

Copa Fair Play: Liceo Rugby Club.

Mejor jugador: Daniel Rojas, de Coipu RC.

 

Compartimos las fotos del Torneo (créditos: Gonzalo Acuña – Laura Argaño)
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+