INUNDADO. La cancha de Corsarios, bajo el agua. (Foto: Raúl Arguello)

Tras las lluvias de los últimos días, el club “Pirata” volvió a inundarse. Un eterno problema sin solución.

No sólo la lluvia provocó estragos en diferentes viviendas del sur de la provincia. El club de Los Pocitos sufre el eterno problema de anegamiento causado por las precipitaciones y se repitió en los últimos días.

Raúl Arguello, socio de “Los Piratas”, nos envió estas fotos con este comentario: “Soy Raúl Arguello, de Corsarios. No me pongo títulos del club porque no los tengo ni me interesa. Soy simplemente un socio y, por cierto, de muchos años. Me comunico ya que eres periodista que te dedicas al rugby del Desarrollo de la situación desastrosa por la que pasa nuestro humilde institución por la desidia y falta de interés de las autoridades municipales de Tafi Viejo. Un viejo problema que a pesar de las notas y otras formas que tratamos que nos lo solucionen no nos dan ningún tipo de servicios.
Te adjunto fotos de como se encuentra nuestra institución en este momento sin más y encontrando a tu entera disposición ante raul arguello dni 12598054”.

Esperamos que las autoridades municipales de la ciudad de Tafí Viejo pueda intervenir en este tema que ya lleva años sin resolverse.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+