SE MIRA Y NO SE TOCA. Huarmi volvió a coronarse campeón (Foto: URT)
SE MIRA Y NO SE TOCA. Huarmi volvió a coronarse campeón. (Foto: URT)

Las Huarmi derrotaron en la final a Aguará Guazú por 20 a 0 y así se quedaron con la Copa de Oro del Torneo Iniciación “Paola Lazarte”. Junto a Corsarios y La Querencia jugarán el Regional del NOA el próximo mes en Salta.

Una vez más las “purpuradas” volvieron a mostrar su poderío al vencer en la final a Aguará Guazú y alzar la Copa de Oro del Torneo Iniciación “Paola Lazarte”. La jornada, que se desarrolló en la casa del club campeón, definió también a los campeones de las copas de Plata, Bronce y de Juveniles.
Para llegar al partido decisivo, Cardenales venció en semifinales a La Querencia por 42 a 0 mientras que Aguará Guazú hizo lo propio al derrotar a Corsarios por 24 a 0. En el partido definitorio, las dueñas de casa le ganaron al conjunto de Aguilares por 20 a 0 fruto de tres tries de Isabel Fontanarrosa y uno de Rita Cazorla.
De esta manera, junto a Aguará Guazú, Corsarios y La Querencia, se ganaron el derecho de representar a nuestra provincia en el Torneo Regional del NOA Femenino que se jugará el 19 de agosto en Salta.
Por la Copa de Plata de Mayores, Alberdi Rugby se quedó con el primer puesto al ganar sus dos compromisos ante Tafí Viejo RC (31-0) y Coipu (34-0), mientras que el Bronce fue para Monteros RC quien también ganó en sus dos presentaciones frente a Lince (43-0) y Bajo Hondo (39-0)
Por último, la Copa de Oro de Juveniles fue para Monteros RC al vencer en la final a Aguará Guazú por un ajustado 15 a 12. Las monterizas llegaron al partido decisivo luego de ganar en semifinales a Corsarios por 38 a 5.
Mayores
Copa de Oro
 
Semifinales
Cardenales 42 – La Querencia 0
Aguará Guazú 24 – Corsarios 0
3° y 4° puesto
Corsarios 7 – La Querencia 0
Final
Cardenales 20 – Aguará Guazú 0
Copa de Plata
Tafí Viejo RC 0 – Alberdi Rugby 31
Coipu 29 – Tafí Viejo RC 0
Alberdi Rugby 34 – Coipu 0
Copa de Bronce
Lince 0 – Monteros RC 43
Bajo Hondo 17 – Lince 5
Bajo Hondo 0 – Monteros RC 39
Juveniles
Copa de Oro
 
Semifinales 
Aguará Guazú 26 – Tafí Viejo RC 10
Corsarios 5 – Monteros RC 38
 
Final
Monteros 15 – Aguará Guazú 12
Horacio GambarteNOTICIASREGIONALTorneo FemeninoAguara Guazu,Cardenales,Huarmi,Paola Lazarte,Rugby Femenino,Torneo IniciaciónLas Huarmi derrotaron en la final a Aguará Guazú por 20 a 0 y así se quedaron con la Copa de Oro del Torneo Iniciación 'Paola Lazarte'. Junto a Corsarios y La Querencia jugarán el Regional del NOA el próximo mes en Salta. Una vez más las “purpuradas” volvieron a...Pasión por el Rugby
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+