DESTACADO. Carlos Mosele intentar quebrar la defensa monteriza. El apertura tuvo una gran tarde aunque salió golpeado.
DESTACADO. Carlos Mosele intentar quebrar la defensa monteriza. El apertura tuvo una gran tarde aunque salió golpeado.

El Pirata doblegó a Monteros 23 a 10 con un buen segundo tiempo donde hizo la diferencia. Todos los resultados de Primera e Intermedia.

Corsarios ganó un buen partido ante Monteros por 23  a 10, que le dio pelea durante todo el encuentro pero se encontró con una férrea defensa que no dejó avanzar a la zona de peligro.
Pegó primero el local, con el avance de sus delanteros y el try que vino de manos de sus tres cuartos perforando la defensa sureña.
Habían pasado pocos minutos y el maul monterizo pudo contestar y llegar al in goal Pirata, empatando las acciones. Luego no tuvo la oportunidad de hilvanar jugadas que le permitieran descontar una diferencia que sacó el local por intermedio de dos penales. El parcial fue para el local 13 – 7.
Ya en la segunda mitad, el local se hizo más fuerte y aunque había llegado el descuento de Monteros, una excelente jugada del apertura local que apoyó un gran try y luego la conversión, le dio el aire suficiente a Corsarios para controlar las acciones hasta el final. Un penal cerró el resultado con un 23 a 10 que fue justo para el local que fue más incisivo cuando tuvo la pelota.
Todos los resultados
Zona A: San Martín 19-Bajo Hondo 43 (Intermedia, San Martín 17-Bajo Hondo 29) y Aguará Guazú 36 -Liceo 22 (Intermedia, Aguará Guazú 50-Liceo 19)
Zona B: Corsarios 23- Monteros 10 (Intemedia, Corsarios 19- Monteros 29) y Tafí Viejo 24-La Querencia 26.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+