PARIDAD. Máximo Ledesma señaló que ante Córdoda será un partido parejo. (Foto: URT)

Máximo Ledesma, apertura del Seleccionado Tucumano, hizo un balance del debut y anticipó el duelo ante los Dogos.

Luego de la ajustada derrota ante Buenos Aires en el debut del Campeonato Argentino, el plantel comenzó una nueva semana de entrenamientos con la mira puesta en Córdoba, a quienes enfrentarán el sábado a las 17:30 en la cancha de Lawn Tennis. El apertura tucumano Máximo Ledesma hizo una balance del debut y se refirió al duelo ante los cordobeses.

“Este campeonato es corto y sólo se puede tener un traspié. Nosotros ya lo hemos tenido así que ahora hay que hacer una buena semana y encarar desde cero el partido contra Córdoba con la mejor cabeza. Hoy (por el martes) hemos hecho un buen entrenamiento”, destacó “Machi” luego de la práctica del martes por la noche en la cancha de los “benjamines”.

Con respecto al partido ante Las Águilas, el apertura hizo su análisis: “Hemos hecho un buen primer tiempo y por ahí podríamos haber sacado una mayor diferencia. Después en el segundo tiempo como que nos desesperamos y comenzamos a hacer penales, no pudimos salir bien de nuestro campo y le dimos la pelota a Buenos Aires. Ellos con el volumen de juego nos fueron metiendo de a poco y nos terminaron ganando”.

Ya enfocado en el duelo ante los cordobeses, Ledesma dijo: “Seguramente el partido va a ser parejo ya que es un campeonato parejo y corto que no te da mucho margen de error. Hay que estar los 80 minutos concentrados para que no vuelva a pasar lo del fin de semana. Para lograr el objetivo hay que ganar los cuatros partidos que quedan y tenemos que ganar y aprovechar los dos partidos de local seguidos para agarrar un envión anímico”.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+