roberto-tejerizo-entrenamiento-naranja
EXPERIENCIA. Roberto Tejerizo aportará sus años de experiencia al Seleccionado Tucumano (Foto: URT)

El pilar entrenó antes del debut del seleccionado tucumano ante Buenos Aires el sábado en el Campeonato Argentino 2017.

El próximo sábado, Tucumán hará su debut en una nueva edición del Campeonato Argentino frente a Buenos Aires y en condición de visitante. Por esa razón, en el seno del plantel ya se palpita lo que será el partido ante Las Águilas en la cancha que Newman tiene en Benavídez.
Roberto Tejerizo, uno de los más experimentados del plantel, destacó: “Tuvimos una buena semana de entrenamiento y ahora con  el viaje empieza la parte más linda, nada más lindo que jugar con Buenos Aires un clásico. La idea es dejar todo y hacer un buen papel. Hay que ir partido a partido y hacer el mejor partido que tenemos que hacer porque es un rival muy duro”.
El pilar remarcó la calidad humana del grupo que se formó durante la etapa de preparación: “Hay muchos chicos y hay un par de grandes de la vieja guardia. Pero la verdad es que todos nos llevamos muy bien. El año pasado nos tocó salir a defender que Tucumán no descienda y  hoy son los mismos chicos. Un gran grupo en el que tenemos muy buena onda entre todos”.
Con respecto a la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta naranja, “Teje” dijo: “Siempre es muy lindo jugar con Tucumán. Por ahí dicen que es el último Argentino, ojalá no lo sea porque no hay con qué darle a la naranja, es una camiseta muy linda con mucha historia y que me gusta mucho vestirla. Por eso no pienso en nada más que dejarlo a Tucumán en lo más alto”.

Presentación de la camiseta naranja

El miércoles por la noche se realizó la presentación de la camiseta que el seleccionado de Tucumán vestirá durante el Campeonato Argentino. La conferencia que tuvo lugar en la Unión de Rugby de Tucumán contó con la presencia del Presidente, Jorge Juárez Chico, los entrenadores José Chavanne, Nicolás Domínguez y Pablo Pérez como así también los jugadores Nicolás Proto, Roberto Tejerizo, Santiago Resino y Gonzalo García.
presentacion-camiseta-seleccinado-tucumano
El capitán Nicolás Proto, el presidente de la URT Jorge Juárez Chico, el head coach José Chavanne y los entrenadores Pablo Pérez y Jorge Dominguez.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+