Higlanders

Los Highlanders (originalmente: Otago Highlanders) son un equipo masculino de rugby de la ciudad de Dunedin (Nueva Zelanda). Compite desde 1996 en el Super Rugby, el principal campeonato de clubes…
Ver más

Super Rugby 2018

Nueva Zelanda: Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders y Hurricanes. La edición 2018 del Super Rugby presentará una estructura renovada: tendrá tres conferencias y 15 equipos en total. Serán 120 partidos durante la temporada regular,…
Ver más

Sunwolves

Los Sunwolves o Hito Communications Sunwolves es un equipo profesional de rugby de Japón que en 2016 comenzó a competir en el Super Rugby, el campeonato de franquicias del hemisferio…
Ver más

Super Rugby 2018

Australia: Brumbies, Rebels, Reds, Waratahs y Sunwolves. La edición 2018 del Super Rugby presentará una estructura renovada: tendrá tres conferencias y 15 equipos en total. Serán 120 partidos durante la temporada regular, más…
Ver más

Sharks

Los Sharks (Tiburones) son un equipo masculino de rugby de la ciudad de Durban (Sudáfrica). Juega desde 1996 en el Super Rugby, el principal campeonato de selecciones provinciales del Hemisferio…
Ver más

Bulls

Los Bulls (Toros) son un equipo masculino de rugby de la ciudad de Pretoria (Sudáfrica). Juega desde 1996 en el Super Rugby, el principal campeonato de selecciones provinciales del Hemisferio…
Ver más

Chiefs

Chiefs, anteriormente llamados Waikato Chiefs, es un equipo profesional de rugby fundado en 1996 en Hamilton, distrito de Waikato (Nueva Zelanda) y que compite anualmente en el campeonato Super Rugby,…
Ver más

Brumbies

Los Brumbies (hasta 2004 ACT Brumbies) son un equipo masculino de rugby de la ciudad de Canberra (Australia). Juega desde 1996 en el Super Rugby, el campeonato de selecciones provinciales…
Ver más