Ya se palpita la 5ª del Argentino

La Naranja debe viajar a tierras Sanjuaninas para terminar lo más arriba posible en esta fase clasificatoria, ya están designados los árbitros y los horarios.

El equipo dirigido por Prado y compañía se apresta a emprender el viaje a San Juan, pues allí se medirá con el seleccionado local, que tratara de eliminar la mala imagen que tiene en su psdo por este torneo.

El equipo de Tucumán presentará algunas variantes, buscando una victoria que le ayude a encarar la próxima etapa con mayor optimismo. Y si bien en los papeles el partido aparece accesible, saltarán al campo de juego buscando mejorar lo realizado hasta acá.

Por el otro choque de la zona, los punteros (Dogos) visitarán a Chile, con el único objetivo de asegurar el primer puesto que le permita retener la Cross Border ganada el año pasado. El equipo de los «Cóndores» están mas que contento por lo realizado en el torneo , pues solo buscan crecer ante rivales que reconocen más fuertes que ellos.

En al zona 2 Buenos Aires buscarán el triunfo frente a los Teros, resultado que no le sirve, pues de compartir la punta con Rosario;  el sistema de desempate le asegura el primer pues a los «Ñandúes» por haber ganado en partido entre ellos.

En la Feliz, Mar del Plata, tratará de cumplir la meta de pasar a la otra fase, pero para ello debe ganarle a un golpeadísimo equipo de Cuyo, que en los dos ultimos partidos recibió 118 tantos.

Este es el programa de la Zona Campeonato:

Zona 1

Sanjuanina vs. Tucumán
Cancha: San Juan RC
Kick Off: 16:30
Referee: Felipe Balbontín (Chile)

Chile vs. Cordobesa
Cancha: CARR
Kick Off: 17:00
Referee: Joaquín Montes (Uruguay)

Zona 2

Mar del Plata vs. Cuyo
Cancha: Mar del Plata Club
Kick Off: 16:00
Referee: Gustavo Tomanovich (URBA)

Uruguay vs. Buenos Aires
Cancha: Montevideo Criquet Club
Kick Off: 16:00
Referee: Javier Mancuso (UAR – Cordobesa)