Ya están los quince de Ledesma para el debut

El head coach de Los Pumas dio a conocer los titulares y los suplentes para enfrentar a los Springboks en Port Elizabeth en el inicio de la Rugby Championship 2021.

Mario Ledesma convocó a muchos juveniles para esta Rugby Championship; pero no tiene en mente darles rodaje en el primer partido. Esto quedo evidenciado, que al menos del lado de los tucumanos, no aparecen en la lista para competir ni Carreras, ni García, ni Gallo.

En cambio si escogió a Felipe Ezcurra como medio scrum, relegando a la banca de suplentes a Gonzálo Bertranou, quien aparecía con mayor rodaje desde el año pasado. El tucumano Nicolcás Sánchez serà el apertura

Lejos de foguear juveniles, el entrenador argentino puso en la banca de suplentes a Carlos Muzzio un pilar, pronto a cumplir 37 años, en una clara muestra que esta pensando a corto plazo y no tiene en mente la copa del Mundo Francia 2023. El pilar correntino, con una basta trayectoria, tiene altas chances de debutar.

Estos son los elegidos: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 1- Julián Montoya, 3- Francisco Gomez Kodela; 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer; 6- Pablo Matera, 7- Facundo Isa, 8- Rodrigo Bruni; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sanchez; 11- Matías Moroni, 12- Santiago Chocobares, 13- Jerónimo de la Fuente, 14-.Bautista Delguy y 15- Santiago Carreras

Suplentes: 16. Facundo Bosch, 17. Carlos Muzzio (sin caps), 18. Santiago Medrano, 19. Tomás Lavanini, 20. Matías Alemanno, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Sebastián Cancelliere.

 El encuentro se jugará en el Mandela Stadium de Port Elizabeth  el sábado a las 11.30.

Relacionados