Jaguares va con cambios y Nico al banco de suplentes

2016 Super Rugby: Toyota Cheetahs v Jaguares

EN ESPERA. Nicolás Sánchez estará en el banco de suplentes.

Raúl Aspirina Pérez se inclinó por la continuidad de Juan Martín Hernández ante Reds en vez del regreso de Nicolás Sánchez. Lucas Noguera vuelve a la primera línea y se suma Roberto Tejerizo.

Serán dos los cambios que introducirá el entrenador en relación al equipo que arrancó jugando el sábado último ante Cheetahs y que saldrá a la cancha en Vélez, ante Reds, desde las 18.40.

Por el lado de los forwards, el tucumano Lucas Noguera Paz retoma la titularidad en lugar de Santiago García Botta, tras haber arrancado en el debut ante Kings y luego estar en el banco de relevo en los tres partidos siguientes.

Por el lado de los backs, Bautista Ezcurra reemplaza Santiago Cordero, repitiendo el mismo cambio que se llevó a cabo durante el triunfo ante Cheetahs y se mantienen los tucumanos Matías Orlando en el centro de la cancha y Ramiro Moyano en una de las puntas.

Las novedades no sólo pasan entre los titulares. Para esta ocasión, el entrenador dispuso un banco de relevo de suma jerarquía con la inclusión de jugadores experimentados como Guido Petti, Nicolás Sánchez, el pilar Roberto Tejerizo y la vuelta del juvenil, Emiliano Boffelli, quien en caso de ingresar estará luciendo nuevamente la camiseta de los Jaguares tras su lesión en la rodilla, el 27 de mayo de 2016 en un partido ante Kings.

Formación

Jaguares: Lucas Noguera Paz, Agustín Crevy y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemano; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano y Joaquín Tuculet.

Suplentes:  Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Guido Petti, Rodrigo Baéz, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez y Emiliano Boffelli.

Relacionados