Ya están los 25 jugadores para enfrentar a Alto Valle

stAnoche, en el club Universitario, el Seleccionado de Tucumán realizó la penúltima práctica antes del debut en el Campeonato Argentino del próximo sábado ante el Seleccionado de Alto Valle. El entrenamiento arrancó con ejercicios físicos bajo las órdenes del PF José Banegas. Posteriormente, los forwards trabajaron scrum con el entrenador José Macome, en tanto que los backs hicieron distintos movimientos bajo la mirada de Alejandro Molinuevo y Diego Ternavasio.
Una vez terminada la práctica los entrenadores dieron una lista de 25 jugadores, de los cuales 23 serán de la partida del próximo sábado y 2 estarán como reserva por cualquier contingencia. El próximo viernes, a las 14 horas, tendrá lugar el último entrenamiento antes del debut y allí, el capitán dará a conocer los 15 que saldrán a la cancha.
“La práctica ha sido muy buena y el equipo está muy motivado para afrontar el primer partido. Sabemos que nos falta tiempo de trabajo todavía y la idea es ir creciendo partido a partido”, dijo “Caco” Molinuevo, a lo que agregó: “Largamos entre 6 y 7 puntos porque nos faltó un poco de tiempo de trabajo juntos pero bastante conforme de cómo venimos”.
Por su parte, el jugador Lisandro Ahualli dejó la práctica por lesión. De esta manera, el jugador será baja para el sábado y hoy le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión.
La lista de 25 jugadores
Primeras líneas:
Roberto Tejerizo, Diego Vidal, Germán Aráoz, Nicolás Mirande, Luciano Proto, Ariel Castellina
Segundas líneas:
Santiago Rocchia, Gabriel Pata Curello, Carlos Cáceres, Juan Martín Guerineau
Terceras líneas:
Nicolás Proto, Álvaro Galindo, Mariano Rodríguez, Juan Simón
Medioscrums:
Mariano Centurión y Lucho Castillo
Aperturas:
Máximo Ledesma y Jorge Domínguez
Centros:
Matías Frías Silva, Matías Orlando, Gabriel Herrera
Wines:
Macario Villaluenga, Augusto López,
Fullbacks:
Ramiro Moyano y Andrés Chavanne
Gentileza Prensa de la URT