Ya están en venta las entradas para ver a Los Pumas

Culminada su relación con la Copa América, en la provincia de San Juan trabajan para el que será un acontecimiento inédito en la región con la llegada del seleccionado argentino de rugby.

Ya dieron a conocer el valor y ubicación de las entradas del partido del 6 de agosto en el Estadio Bicentenario, que podrán conseguirse desde hoy.

El valor irá desde los 20 a los 150 pesos, según adelantó el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Guillermo Quevedo. El precio de la Popular Norte y Sur será de 20 pesos, el de la Platea Este de 40 pesos, en tanto que la Platea Oeste Alta tendrá un valor de 80 pesos y la Platea Baja de 150 pesos.

“Creo que son precios accesibles y esperamos que ese día el estadio se llene de familias”, dijo Quevedo. Mientras que el estacionamiento, con el que cuenta el Gigante de Pocito, tendrá un costo de 30 pesos por auto.

 Ticketek 

Foto: Ticketek

“Las dimensiones del campo de juego son las ideales y ahora las Subsecretaría de Deportes está trabajando en la construcción de los postes. En estos días vamos a ultimar todos los detalles”, contó Quevedo, quien además adelantó que Los Pumas llegaran a San Juan el 4 de agosto por la noche. Mientras que el equipo de Sudamérica XV lo hará un día antes.

Fuente: Rugbytime