Y ya lo vé, somos locales otra vez!!!…

Una escena que podría repetirse. Los Pumas ante Australia en Twickenham.

Una escena que podría repetirse. Los Pumas ante Australia en Twickenham.

El grito sagrado de aliento a Los Pumas que se reflejó en el Mundial de octubre pasado, podría repetirse si prospera una propuesta de la UAR para jugar ante Australia por una de las fechas del Rugby Chapionship.

En  el marco de las reuniones de EXCO de Sanzar que se están  desarrollando en Australia, el Presidente de la Unión Argentina de Rugby Carlos Araujo, se encuentra en tratativas para que Los Pumas sean locales en el estadio de Twickenham, ante Australia, por el partido del Personal Rugby Championship 2016, que se jugará en octubre.
En caso de confirmarse esta posibilidad, sería la primera vez que el seleccionado nacional haría de local en el mítico estadio conocido como “La Catedral de Rugby”, donde en el pasado mes de noviembre derrotaron a Barbarians FC por 49 a 31, en un histórico test match.
“Llevar este partido a Londres es algo muy importante para la UAR y el rugby argentino. Que nuestro seleccionado pueda hacer de local en ese imponente estadio habla de lo reconocido que es y del gran lugar que ocupa actualmente en el rugby mundial”, señaló Carlos Araujo.
“El Personal Rugby Championship es sin dudas, uno de los torneos más importantes del mundo y llevar un partido al Hemisferio Norte, nos permite ser locales en las tierras donde nació nuestro deporte”.
Fuente: UAR

Relacionados