World Games 2013: Argentina 7 clasificó invicto a los 4° de final

wgccEl Seleccionado de juego reducido de la Unión Argentina de Rugby logró tres victorias en el primer día de competencia de los World Games 2013, competencia que se disputa en Cali, Colombia. Mañana, viernes 2 de agosto, Argentina 7 enfrentará a Colombia por los cuartos de final.

El debut victorioso del equipo dirigido por Nahuel García y Leonardo Gravano fue ante Uruguay, por 26 a 14. Los tantos del elenco Nacional fueron marcados por tries de Ramiro Finco, Axel Muller, Agustín Migliore y Joaquín Paz, mientras que Tomás Carrió aportó una conversión y Ramiro Chávez dos.

El siguiente encuentro de Argentina 7 fue ante Brasil, con quien obtuvo un contundente triunfo, por 31 a 7, con tries de Agustín Migliore (2), Axel Muller (2) y Aníbal Panceyra Garrido, mientras que Tomás Carrió sumó dos conversiones y Ramiro Chávez una.

El cierre del primer día de competencia fue con una gran victoria del representativo Nacional ante Francia, por 28 a 14. En ésta ocasión, los puntos fueron obra de tries de Ramiro Finco (2), Aníbal Panceyra Garrido y Joaquín Paz, todos ellos convertidos.

Hoy, viernes 2 de agosto, Argentina 7 enfrentó al local Colombia, a las 13:50 de nuestro país, por los cuartos de final de los World Games 2013.

Fuente: UAR