Voces que resonaron en Marcos Paz

hqdefault (2)Se vivió en Marcos Paz un emotivo partido, con un triunfo por la mínima diferencia del local e invicto Tucumán Rugby 24 sobre Huirapuca 23. algunos de los protagonistas dijeron lo siguiente:

La verdad, que flojo el equipo hoy, no merecíamos ganar. entró muy desconcentrado, flojo en el scrum, creo que lo ganamos por algunas individualidades; pero no es lo que queremos. Tenemos que trabajar mucho.

Creo que lo único que anduvo bien al principio fue el line y el maul, solo es. lo único positivo y rescatable, en el resto se nos complico.

Mala la obtención, los lines que tuvimos  fueron en franco ataque y llegaron los tries pero nada màs luego la pelota salía muy sucia, de los rucks la pelota salía muy sucia, por lo que los tres cuartos no podía generar el juego al que están acostumbrados.

Tenemos mucho para trabajar y mejorar mucho el tema de la obtención sobre todo en el scrum, porque en el line estamos relativamente bien, laburar mucho el tema del ruck porque la limpieza no fue buena y se nos complicó mucho la salida de la pelota. Sebastián Paz Posse uno de los entrenadores de Tucumán Rugby

La verdad que se nos escapa un partido que veníamos bien y faltaba muy poco tiempo y la pelota en el campo de ellos, bien posicionados pero los últimos cinco line nos lo robaron. Y creo que ahí está la diferencia del partido y Juan León Novillo que jugó esos últimos cinco minutosperfectos., hizo todo y uno termina metiendo una conversion de la punta. Asi que bueno hay que bancar y seguir entrenando para el próximo partido.

La verdad que pudimos llevarnod el partido y por eso estamos golpeados. Pero bueno a los partidos hay wue gansrlos. Hay que meter la última si te toca, no nos tocó esta vez.

Ahora tenemos que prepararnos por que viene Uni que va a Concepción. Un Uni que está levantando mucho. Ojalá que podamos levantarnos animicamente para esperar a Uni con muchas ganas allá.

El recambio esta bien, hay una mezcla. No son tan grande y hay algunos mas chicos, justo uno de los mas chicos tiene la responsabilidad de patear y a eso te lo da la experiencia y hay que banca,  y espero que el día de mañans la pueda meter.

Ahora tenemos que ir partido a partido. Esta claro que no nos podemos descuidar con nadie. Perdimos con Gimnasia, con. Lince, hoy con Tucumán que va puntero.

Tenemos que ganar a Uni, y en definitiva sumar que es lo que importa. Tritán Molinuevo.  Entrenador de Huirapuca.