Voces desde Yerba Buena

Luego del duelo entre Tucumán Rugby e Hindú, los protagonistas hicieron su análisis. Y dijeron lo siguiente:

IMG-20170318-WA0040Creo que le metimos un buen ritmo en el primer tiempo, ellos supieron manejar el segundo tiempo y nosotros nos fuimos quedando, tuvimos muchas impresiciones y nos falta pasarnos un poquito la pelota.

Nos sorprendieron en El segundo tiempo, igual sabíamos a lo que juegan ellos. Nosotros estuvimos mas enchufado al principio pero sabíamos que nos encontraríamos con un equipo así, muy aguerrido, muy tackleador. La verdad plantearon un muy buen partido.

Se sintió la gira, hicimos un viaje muy largo, entrenamos mucho, nos golpeamos mucho y bueno costó. Costo adaptarnos, las reglas del scrum; para nosotros es el primer partido, creo que la adaptación en el segundo partido como el que tuvieron los tucumanos, estaremos bien preparados.

Desde ya pensamos en el proximo partido, ya que es una semana corta y creo que jugaremos el viernes porque es feriado por lo tanto a trabajar duro desde el lunes. Augusto Faraone. Hocker de Hindú

IMG-20170318-WA0038La clave del partido paso porque ellos no bajaron la intensidad nunca. Tucumán Rugby jugó muy bien todo el partido, anotó cuando tuvo que anotar y se lo llevo muy bien.

Nos quedamos en el medio del partido ahi retomo mucho Tucumán y como te dije se lo llevaron muy bien.

Se sintió la gira, fue muy dura y estuvo muy buena también, que nos va a servir un montón ; pero en este partido nos costo mucho adaptarnos.

Con vistas al otro partido tenemos que mejorar algunas cosas, mantener lo bueno que hicimos y seguir por el buen camino. Estamos bien. Gonzálo Delguy. Capitán de Hindú

IMG-20170318-WA0041Sabiamos quei iba a ser un partido durísimo y la clave está en la actitud. Quedo demostrado por la satisfacción del equipo por todo lo dejado en la cancha.

Al partido .o preparamos toda la semana; pero sabiamos que no debiamos juagarlo antes sinoe xp.otar dentro de la cancha. Hoy no fue el partido de uno sino de todo el equipo que hizo que esto fuera posible por eso nos llevamos este resultado.

Hicimos lo que sabemos nosotros. Es importante no respetar a nadie y ser fieles a nuestro juego, en este nacional estamos a la altura de todos los equipos; si seguimos haciendo nuestro juego sin tespetar a nadie lograremos grandes cosas.

Todo el grupo se merecia este triunfo, el fin des emanapasado hicimos un muy buen partido y se nos escapó al final. Estamos buscando la revancha, esas son cosas que nos motivan y el grupo lo merecía.

Trabajamos todo la semana en la concentración y no se nos podía escapar este partido por falta de concentración o malas decisones. Lo trabajamos y dio resultados.

Sabía que era unade las últimas jugadas, le pregunté, no me quería decir; pero cuando cobro el penal me dijo, es la última jugada asi que la saque afuera. Ignacio Albornoz. Capitán de Tucumán Rugby. 

IMG-20170318-WA0039Hicimos un partido inteligente, supimos aprovechar los momentos que teníamos que acelerar. Nos lodeb íamos delase m ana pasada, en donde no tuvimos un buen partido,el clima no ayudo ytuvimos .uchas desconcentraciones.

Apretamos el acelerador cuando debimos hacerlo, en sus momentos flojos y tuvimos mucha cabeza, algo que nos cuesta y gracias a Dios se nos dio.

En el entretiempo nos dijeron que no nos desesperemos, que teníamos todo para ganarlo que debiamos estar concentrados, que no debiamos aflojar. Lo venîamos entrenando desde el principio de pretemporada, que los partidos duran 80 minutos, 90 o 100. Lo que dure, tenemos que estar siempre concentrados. Lo charlamos entre nosotros y apretamos los dientes hasta que sonó el silbato. Creo que se vio en cancha.

Esto suma un montón; pero no hay que confundirse, estamos pensando en el partido de la semana. Que viene y hay que empezar de cero otra vez. Lucas Cartier. Wing de Tucumán Rugby