Voces desde Universitario

20160828_175445Estoy muy contento, es un sueño para todo jugadot definir un partido sobre la chicharra y más aún sobre Tarcos, que semanas atrás nos ganaron por mucho y teníamos una cuenta pendiente. Nada mejor que esto, lo soñe toda la semana; quería meter un try y se me dio gracias a Dios.

Muy contento y agradecido a mis compañeros que hicieron todo el trabajo, a mi solo me toco definirlo nada más ; pero creo que es mérito todo de ellos.

La clave de este triunfo estuvo en la defensa, lo entrenamos toda la semana, golpear en defensa para no dejarlos pensar, porque si lo permitis te gangan

Mi presente se debe al entrenamiento, me estoy dedicando mucho. Misueño es salir campeón con Uni, nunca lo pude ser con el plantel superior y ese es mi objetivo y el del grupo.

Apenas toco el silbato el árbitro ya empezamos a pensar en Uni de Salta y hay que hacer el esfuerzo, quedan dos meses y así se darán las cosas. Nicolás Sbrocco, segunda línea de la U.

Fue un partido duro, un muy buen triunfo ante Los Tarcos que es un buen equipo pero lo supimos ganar a partir de nuestra buena defensa.

Es verdad que no se jugó bien pero a los clásicos se juega ganarlos. Los demás no importa. Hoy lo ganamos y ya pensamos en el próximo rival. Pablo Pérez, entrenador de Universitario

Fue un partido duro, que nos lo ganan en la última jugada, nosotros hicimos nuestro juego y ellos solo defendieron. Es verdad que lo hicieron muy bien.

Sobre el final no nos quedamos sin resto, ya que físicamente estamos muy bien, solo que ellos tuvieron más claridad a la hora de aprovechar su oprtunidad. Lo supieron ganar y nosotros no. Nos repetimos mucho en nuestro juego. José Chico. fullback de Los Tarcos