Voces desde Silvano Bores
Terminaron agotados. Pero felices porque lograron romper el cerco que les había impuesto la visita durante gran parte del partido y eso se tradujo en una alegría inmensa que lo tradujeron en su hurra. También hablaba Jorge Rodríguez del triunfo.
Germán Núñez (full back de Cardenales): «Fue un partido durísimo ante un equipo que siempre nos complicó y nos costó mucho. No nos esperábamos que termine así el primer tiempo y pusimos los huevos que caracteriza al equipo y lo dimos vuelta. Gracias a Dios sacamos los cinco puntos y seguimos prendidos del Lawn Tennis. Hicimos todo el gasto y no sabíamos por qué estábamos fallando tanto en el primer tiempo y no podíamos concretar. En el entretiempo nos dijimos «bajemos un cambio» y comenzamos a analizar el partido, que con paciencia y tranquilidad iba a salir y se logró».
Ezequiel Lico (apertura de Gimnasia y Tiro): «En un principio el partido parecía que lo dominábamos nosotros. Creo que movimos muchas fichas al igual que Cardenales, con la diferencia que a ellos les resultó mucho mejor y a nosotros, hasta que nuestros cambios se adaptaron al partido fueron esos diez minutos clave que pienso que ahí lo perdemos. Igual sacamos un buen resultado para nosotros porque necesitamos sumar. Estamos en una etapa bastante complicada, en el fondo de tabla y estos dos puntos a la hora de definir lo vamos a agradecer»
Christian Fernández (pilar de Gimnasia y Tiro): «Veníamos defendiendo bien y estábamos ordenados pero ellos son un equipo que proponen siempre y cuando nosotros flaqueamos, fue suficiente. La estrategia táctica de ellos fue buena porque fueron importante los cambios que hicieron, le dieron otro aire al equipo y a nosotros nos faltó un poco. Nuestro fuerte son los forwards y varios partidos lo dimos vuelta. Pero no alcanza. Hay que seguir trabajando porque estos dos puntitos que nos llevamos son muy importantes para mantener la categoría. Ahora vienen estos dos partidos durísimos en tres días y hay que prepararse y descansar bien».