Voces desde Salta

 

Nicolás Paez Salas (Apertura Tucumán RC): «Tuvimos un par de desconcentraciones en el primer tiempo, intentamos jugar un poco, no salían las cosas. Un par de pelotas recuperadas por ellos se pusieron arriba por 17 puntos, costaba levantarse. Jockey es un equipo que se posiciona rápido defensivamente y  no deja espacios. En nuestro juego de muchas fases tuvimos imprecisiones, nos vimos superados en el primer tiempo y ellos aprovecharon las oportunidades. Los forwards se entrenan mucho, son muy unidos y los resultados se ven en la cancha. El maul y el scrum son detalles que fuimos corrigiendo con el transcurso del tiempo».

Rodolfo Sierra (Octavo de Tucumán RC): «Nos plantearon en buen nivel el partido, nosotros cometimos errores en defensa; pelota que perdíamos ellos sumaban puntos. Se pusieron arriba nuestro con una ventaja muy rápida pero por suerte en el segundo tiempo pusimos ‘más huevo’ (sic) y más garra y sacamos adelante el partido. Tuvimos más control de pelota y fuimos inteligentes para jugar. Eso se notó en el resultado final».

Lucio López Fleming (Medio Scrum de Jockey): «La verdad que se jugó muy mal el segundo tiempo, los dejamos agrandar y me parece que regalamos el partido nosotros. No tackleamos, no empujamos y dejamos de hacer un montón de cosas, y para la próxima sabemos que los partidos se juegan los 80 minutos.

Santiago Larrieu (Apertura de Jockey): «Creo que empezamos a desconcentrarnos un poco, a errar nuestro juego, los dejamos agrandar y ellos son un equipo que juegan bien, nosotros tenemos que estar concentrados los 80 minutos».

por horacio cortéz, para rugby tucumano