Voces desde Salta

Una de las pocas veces que Cardenales logró perforar la defensa salteña.

Jorge Rodríguez – Cardenales (Octavo):

«Creo que al partido no lo vimos. Son esos días en que a uno le salen todas y al otro no le sale nada. Creo que hemos caído en el error, hemos tratado de levantar, nunca hemos sabido ponerle freno al partido y hemos entrado a jugar al ritmo que a ellos les convenía y es ahí donde nos han hecho la diferencia. Nosotros hemos jugado 10 minutos a lo que nosotros sabemos y hemos pasado arriba, pero después de eso hemos tratado de jugar al ritmo que juegan ellos y es imposible. No estamos preparados para jugar a ese ritmo.  Creo que hoy parece que jugaban 20 contra 10, por la diferencia de cómo nos han quebrado. Bueno, hay que trabajar durante la semana. También  la acumulación de partidos se sintió en el equipo porque no hay mucha rotación. El martes hay que volver a entrenar para superar esto, quedan 10 fechas y nada está dicho».

Mariano Rodríguez – Cardenales (wing forward)

«Fueron superiores en todos los aspectos, sabemos que son un equipo que tenés que estar concentrado los 80 minutos porque sino te hacen puntos. Y así ha fue. Nosotros hemos estado plagados de errores, y así lo hemos pagado».

Carlos Orlando – Jockey de Salta ( Fullback)

«Fue una tarde en la que nos salieron todas las cosas, todo lo que veníamos entrenando, pero sabíamos que teníamos que estar concentrados los 80 minutos, porque a nosotros no nos sobra nada, y en el momento que nos relajamos podemos perder el partido, estuvimos los 80 minutos concentrados y tackleando, aprovechamos las oportunidades que tuvimos y pudimos sacar la diferencia».

Pablo Soria – Jockey de Salta (Pilar).

«Hoy se han decidido a jugar los tres cuartos nuestros por fin, y por suerte nos han salido todas las cosas a diferencia de los partidos de la primera ronda que anduvimos muchísimo mejor en algunas partes, pero lo que nos propusimos lo hicimos y eso es lo importante».

por Eduardo Rozar, especial desde Salta para Rugby Tucumano –