Voces desde Ojo de Agua

Lawn Tennis llegó cuatro veces al in goal de Uni (foto: urtuc)

Luego del partido entre el local, Universitario, y Lawn Tennis, dialogamos con los protagonistas sobre cómo vivieron este encuentro.
Carlos Torres, entrenador de la U: «La verdad que Law Tennis tuvo un planteo del juego muy claro, muy conciso, lo hizo a la perfección. Nosotros tuvimos muchos errores de manejo, no tuvimos buenas pelotas para atacar y las que tuvimos todas con imprecisiones y Lawn Tennis cada vez que pasó mitad de cancha nos marcó puntos. Fallamos mucho en el manejo de la pelota, tiramos muchas pelotas al piso y eso hizo que nos caigamos de la cabeza. No lo podíamos revertir. Anímacamente fue duro, en nuestra cancha no esperábamos caer y de esta manera. Por suerte el rugby da revancha y en siete días tenemos una frente a Huirapuca en Concepción, una cancha en la que no ganamos hace mucho partidos, pero sabemos cómo es el campeonato y tenemos en claro que todos los partidos son finales».

Roberto Chala, tercera línea de Law Tennis: «El partido ha sido muy reñido, muy peleado, se ha jugado de todos lados al último, pero creo que el Lawn Tennis ha sido más ordenado en algunos aspectos, supimos bajar el ritmo en el momento adecuado y por eso ganó. Tenemos que mejorar muchas cosas: en el line no estuvimos precisos, tuvimos mucho nerviosismo en los primeros minutos, con dos amarillas. La verdad no esperaba una victoria tan abultada, uno sabe que Uni juega los partidos hasta el último minuto, pero hoy nos toca a nosotros. Esta victoria nos viene muy bien anímicamente porque veníamos con muchos altibajos y recién ahora se nos dio».

Mariano «Hueso» Torres, centro de Uni: » Plantemos el partido durante toda la semana, pero hicimos todo lo contrario. Law Tennis manejó los tiempos todo el encuentro y nosotros no supimos imponer nuestro ritmo y nuestro juego. A partir de ahí la visita se hizo fuerte, se nos hizo cuesta arriba y empezaron a jugar con nuestra deseperación. La verdad no nos salieron las cosas. Tenemos que mejorar el control, la actitud en el tackle que por momentos hoy se vió, y si planteamos un plan de juego, respetarlo.»