Voces desde «Ojo de Agua»

20160820_175213El partido fue cambiante, cuando parecía que se lo llevaba la visita,  reaccionó el local y canto victoria, acá te dejamos la opinión de algunos protagonistas.

La verdad que tengo un sabor amargo en mi boca, se jugó un partido muy intenso y al final se nos escapa.

Jugamos un partido muy intenso, esa intensidad no hizo equivocarnos, lo importante es que lo jugamos hasta el final, podría habernsido para cualquiera de los dos y tuvimos la mala suerte que se lo llevó Uni.

Ahora a pensar en Huirapuca, seguramente va a ser una batalla muy dura de forwards. y a poner el foco en eso y a tratar de traer los cuatro puntos.

Nos falta afinat la punta a la hora de controlar los partidos para saber cerrarlos. Pero seguir jugando con la misma intensidad, ya que si jugamos así son mas los partidos que ganaremos que los que perderemos.

Estamos en el super ocho y estoy orgulloso de pertenecer a este grupo, venimos progresando hace tres años, estar entre los ocho mejores es muy importante y ahora seguir mirando para adelante y ganar todos los partidos que nos quedan. Diego Juárez, medio scrum de Natación y Gimnasia.

Fue un partido como todos los del super ocho, son complicados. Hay que pensarlos mucho, quizas se ven mucho mas las estrategias. Los dos hicimos las cosas bien, nos.costo un poquito arrancar y eso; pero al final pudimos acomodarnos.

Creo que la clave del triunfo fue la actitud. Nos hacen dos tries faltando 7 u 8 minutos pero lo importante que el equipo nunca se dio por vencido, a los partidos hay que jugarlos hasta el final.

Creo que arrancamos mal en el torneo, nos propusimos entranar mas duro, que el compromiso sea mayor, si bien nunca falto pero siempre se puede dar un poquito más. Eso hizo que formemos parte del super ocho y ahora seguiremos por el mismo camino.

El próximo partido es muy duro, acá en casa, vamos a tratar de hacer lo mismo, asi que vamos a entrenar duro esta semana, haber que sale. Facundo Noval. Fullback de Universitario.