Voces desde Los Pocitos

20170402_181446Luego de un duro choque de semifinales, el tryman del partido y el capitán de la visita nos dieron su opinión.

El partido se nos complicaba y veíamos dura la situación, pero en un momento de mucha motivación nos juntamos todos los muchachos y decidimos sacra todo de adentro, dejar el corazón.

Recordamos las horas de entrenamiento bajo lluvia, sol, lo que nos entregan nuestris entrenadores, que son tremendos e hicimos tripa corazón como se dice paral levarnos el partido.

Nuestro rivales nos complicaron con su juego, nosotros somos ?uy fuertea con nuestroa forwards, ellos nos movieron la pelota pero nuestros tres cuartos estuvieron a la altura de las circunstacias.

Ahora la final tan esperada y desde ya con la mente en la final de este iniciación y a dejar todo. Cueste lo que cueste salir campeón y llevar a Corsarios lo más alto. Fabián González, tercera línea de Corsarios

20170402_181236Hicimos un buen partido pero nos desconcentramos y entramos en el juego de ellos. Justo lo que no teníamos que hacer. El roce,  juego de forwards, que no es lo nuestro. La verdad nos desconcentramos.

Trabajamos mucho el juego de manos, en realidad una buena preparación fisica para tener aire y hoy no nos salio, cuando salió, pudimos concretar; pero entramos en el juego de ellos.

Si bien hoy perdimos vamos a seguir trabajando igual. Porque estamos haciéndolo bien. Franco López, capitán de Aguará Guazú