Voces desde el Parque 9 de Julio

Nicolás Cipulli (wing de Lawn Tennis): «Fue un duro partido. Nos habíamos propuesto cambiar la imagen que habíamos dejado la semana pasada que entramos dormidos. El Jockey es un equipo que si le das ventajas te gana como nos ganó. Desde el minuto cero lo buscamos al partido y por suerte, ganamos. Creo que tuvimos una muy buena defensa y de ahí buscar los errores de ellos «.

Federico Mentz (apertura de Lawn Tenis): «Mejoramos por suerte con respecto a la semana pasada y yo también mejoré. Aquí la única es practicar practicr. Ellos tienen un packde forwards muy duro y nosotros intentamos jugar en campo de ellos. Creo que estuvimos ordenados en defensa y concentrados. Ojalá podamos estar arriba porque eso nos propusimos este año: ir partido a partido y tratar de hacer lo mejor semana a semana».

Pablo Albornoz (hoocker de Huirapuca): «hoy perdimos porque jugamos desconcentrados. Tuvimos muchas imprecisiones y eso fue clave. Ellos cometieron muchas infracciones que pienso que se le pasó al árbitro. Quizás estoy equivocado. Es cierto que tuvimos más la pelota pero ellos defendieron bien y fueron ásperos al defender. No tuvimos pelotas limpas y eso nos impidió jugar más dinámico».

Santiago Rocchia (ala de Huirapuca): «Creo que la parte dura fue en el scrum, que lo controlamos bien en el primer tiempo y después tuvimos altibajos. La indisciplina también nos complicó. Ellos utilizaron bien el ruck y no pudimos sacar rápido la pelota para jugar rápido. Pero esto es largo y hay que seguir trabajando. Particularmente tengo que parar porque tengo una molestia (probable desgarro, hay que hacer los estudios) y creo que hay que prestar atención en los rucks y en el maul. Hay que seguir trabajando porque tenemos un plantel de puta madre (sic)».