Voces del Partido

Se equivocaron si creyeron que vendríamos a hacerles la fiesta.   Son excusas pero a decir verdad cometimos algunos errores, que vinieron de errores de otra persona y se nos fue un partido que estaba muy parejo.

Ellos tuvieron el resto que nosotros no tuvimos, era su cancha, su gente  tenían las ganas de festejar. Nosotros los lastimamos, pero el resultado del primer tiempo fue injusto porque nosotros hicimos el gasto y ellos hicieron dos tries fruto de errores totalmente nuestros. Sabíamos que es un gran equipo, por algo es el campeón y si no hacíamos todo bien no ganaríamos y bueno nos equivocamos.

Ahora Huirapuca viene a Salta y creo que la fiesta tiene que ser nuestra y nosotros hacer todo, porque de un año que había sido muy malo, logramos revertir la imagen en las últimas fechas y esperemos ganar para participar en el torneo del interior, que les va a servir mucho a los chicos, que no tuvieron nunca la suerte de jugarlo. Diego González, Full back de Universitario de Salta

Fue un campeonato muy duro para nosotros, dejamos todo en cada partido. Cada partido fue una final, este es un equipo que está bien consolidado, dejamos todo en cada encuentro, en todos los entrenamientos, se nos tenía que dar.

Nos costó demasiado, Universitario de Salta siempre nos hace lo mismo, es muy difícil, nos juega la pelota de todos lados y tratamos de aguantar y golpear y golpear hasta que llegan los puntos.

En cuanto a mi carrera vamos a ver, por ahora a jugar. Nicolás Salazar, Pilar de Lawn Tennis, 20 años en el club y  tres campeonatos en su haber.

Fue un partido bastante duro, los nervios nos ganaron en el primer tiempo y tratamos de dar más, aun cuando nos fuimos al descanso con un resultado favorable, sabíamos que podíamos dar más, que no nos salían las cosas, que nos teníamos que tranquilizar y así se plasmo la victoria en el segundo tiempo.

Enfriamos la cabeza y pudimos desarrollar el partido de la mejor manera.

Son muchos años en el club, desde pre rugby tres campeonatos con la primera y uno más feliz que el otro, así que muy contento por este triunfo.

Ser el mejor jugador es anecdótico, lo que rescatamos es el grupo que tiramos para adelante desde el primer partido, ya en pre temporada todos con el mismo objetivo, que era llegar lo mas lejos posible y como se venían dando los resultados los torneos que veníamos haciendo. Nuestro objetivo era estar  siempre arriba y este año pudimos terminar primeros.

Ahora no debemos bajar los brazos, viene el torneo del interior, un torneo muy lindo y no nos tenemos que descuidar, ya que este deporte es traicionero. Porque uno, por allí cree que esta bien y al fin de semana siguiente entras mal de la cabeza y contra cualquiera puedes perder un partido.

Me gustaría llegar hasta las últimas instancias del torneo del interior.

A este torneo se lo dedico a mi esposa y a mi hijo que me apoyaron todo el año, desde principio de año y desde siempre que están conmigo.

Dino Cáceres – Octavo de Tucumán Lawn Tennis y el mejor jugador del partido.