Voces del Parque 9 de Julio

César Nieva, wing de Lawn Tennis: «Ellos nos complicaron en el scrum y sabíamos que iba a ser una batalla dura por ahí. Por suerte supimos controlarlo y se abrió el partido para sacar una diferencia. Todavía faltan 12 partidos. Hay que seguir para adelante».

Andrés Chavanne, centro de Lawn Tennis: «Ellos se desordenaron un poco, nosotros hicimos las cosas lo más simple posible y llegaron los tries. Se abrieron los huecos y pudimos llegar al in-goal. Es importante quedar punteros pero hay que esperar que pierda Tucumán Rugby mañana, ja…».

Nicolás Cipulli, wing de Lawn Tennis: «Hoy no hicimos tries pero alguna vez se tenía que cortar. Por suerte jugamos bien en el primer tiempo y lo pudimos definir. Contento por eso pero todavía hay cosas que corregir. Por ejemplo el tema del ruck, que si bien mejoramos hay cosas para ver. También en los tres cuartos, la profundidad, detalles que hacen la diferencia. Pero vamos por buen camino y en la semana hay que trabajar lo que hizo mal. Estamos bien, terminamos bien, muy enchufados y ojalá que Uni le gane a Tucumán Rugby. Pero sino no hay problemas porque estamos haciendo los deberes y esperamos que en algún momento se caiga. Nosotros estamos ahí para ocupar el lugar de ellos».

Víctor Sarmiento, full back de Gimnasia y Tiro: «Es un equipo muy duro y se siente que por algo están segundos. Lástima la diferencia en el marcador porque a veces sentimos que estábamos a la par de ellos. Creo que tenemos que cambiar la cabeza, un click a todos estos partidos para poder ganar».

Luciano González, wingforward de Gimnasia y Tiro: «Sabíamos que era un equipo que juega de todos lados y saca provecho, te hace daño. No entiendo por qué entramos de esa manera. No encuentro explicación. Entrenamos de la mejor manera, muy duro, nos preparamos lo mejor posible y en la cancha las cosas no nos salen. Tuvimos muchas pelotas y no las supimos aprovechar. Demasiados errores».