Voces del Parque 9 de Julio

IMG_20160423_151434813No había festejo por el resultado en los integrantes de Lawn Tennis ni Duendes. Los tucumanos, porque el empate marcaba la eliminación del torneo y los rosarinos, porque tenían que buscar la clasificación en Buenos Aires, ante CUBA, la próxima semana.

Nicolás Proto, capitán de Lawn Tennis: «La verdad fue un segundo tiempo mucho mejor que el primero, dondo no hicimos nada de lo que nos habíamos planteado: una defensa férrea, no dejarlo jugar al 9 de ellos y no hicimos nada. Eso nos costó que termináramos con 3 tries abajo. Después, salir a remontar todo eso fue un desgaste grande. Son un equipo muy completo, mucha historia y lo demostraron hoy. En este tipo de torneo no te podés dar el lujo de dar la ventaja que dimos. Me quedo conforme con la actitud, en ese click que hicimos para recuperarmos pero estamos teniendo el mismo problema que es que entramos dormidos el primer tiempo»

Domingo Miotti, apertura de Lawn Tennis: «la verdad que estoy con bronca. No pudimos sacar la victoria que queríamos y siempre pensando que se nos podía dar. Con bronca, por sobre todo. Dejamos pasar el primer tiempo, donde ellos aprovecharon y nos marcaron puntos. Duendes es un gran equipo, al que le das una chance y te anotan. Nos faltó un poco más de suerte para poder ganarlo. En el Nacional de Clubes no podés regalar nada, menos un tiempo. Contra Tala vamos a intentar cerrar con una victoria».

Mateo Escalante, apertura de Duendes: «fue muy duro, ya habíamos venido a jugar acá y sabíamos a lo que veníamos. Analizándolo, creo que se nos escapó el partido, teníamos que haberlo ganado, hicimos cosas para ganarlo y también para perderlo. Hicimos un gran primer tiempo. Nos hacen un try sobre el final que eso te deja otra sensación y en el segundo, no logramos arrancar nunca, hicimos 6 puntos…Podríamos haber hecho un try más (se refiere a una acción que anularon porque el árbitro cobró antes un pass forward) pero bueno… nos tenemos que fijar en nuestros errores y mejorar. Queda ir a CUBA a buscar la clasificación. Nos queda ganar o ganar. La verdad que si metía la última Miotti, nos quedábamos sin nada. Al final, quedamos a mano»

Juan Rapuzzi, wing de Duendes: «La verdad que quedamos un poco decepcionados porque se parece más a una derrota. Hicimos todo para ganarlo en el primer tiempo. No ayudaron para nada los dos tries. Pienso que en el segundo nos pasó que nos desconcentramos porque las ganas estuvieron. Pasó sólo por nuestra cabeza no estar en el partido. Esperemos que tengamos la mejor semana del año para ir a Buenos Aires y enfrentar a CUBA»