Voces del Parque 9 de Julio

Los jugadores tucumanos estaban agotados por el esfuerzo pero también contentos porque lograron el objetivo de continuar en el Torneo del Interior.

Nicolás Cipulli (wing de Lawn Tennis): «Habíamos entrado con ganas de ganar porque nos jugábamos la clasificación. Siempre después de una derrota es necesario ganar. Tratamos de hacer nuestro juego, percutir con los gordos y después sacarla afuera que por suerte se dio.  También corregimos la defensa que estuvimos flojos en Rosario. El primer try de ellos nos sorprende porque estábamos mal parados, Andrés como yo subimos a marcar y dejamos el hueco atrás. Patearon al fondo y asentaron el try. Pero nos recuperamos rápido. Lo que se venga será duro y en la semana trataremos de hacer todas las cosas que se tienen que corregir para el sábado»

Santiago Chavanne (centro de Lawn Tennis): «Estoy bien y contento porque es lo que buscábamos después de salir campeón del Regional. Clasificar a las semifinales del Torneo del Interior y jugando un muy buen partido, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo nos relajamos un poco pero creo que era porque habíamos hecho el gasto y teníamos la cabeza…. ¿en Córdoba? No, me acabo de enterar. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos, esperando a los chicos golpeados, los que tienen molestias y planificar la semana para uno de los partidos más importantes del año. Este grupo se caracterizó por tener un recambio muy bueno, de gran nivel y parejo. Hay que pensar en La Tablada que es un partido que nos quedó la espina de hace unas semanas que lo perdimos teniendolo controlado. No será el mismo porque la instancia es una semifinal»

Issaak Dan (centro de Jockey Club): «Empezamos bien pero comenzamos a cometer algunos errores que pagamos caro, dos o tres pelotas perdidas que terminaron bajo los palos. En los primeros 10 minutos pudimos hacer el juego que quisimos pero después por mérito de Lawn Tennis y errores nuestros no supimos aprovechar las pelotas que teníamos. Lawn Tennis nos ganó el scrum, es una formación donde tenemos un par de jugadores lesionados y por afuera estuvo parejo. Nosotros creo que pudimos romper en un par de ocasiones. Con el line y le maul, también nos complicaron y perdimos la batalla de los forwards. Nosotros a principios de año hicimos una gira a Nueva Zelanda y nos propusimos un objetivo a largo plazo, a dos años. Este año anduvimos muy bien y nos encontramos con la final del Litoral que la perdimos. Quizás eso nos bajoneó un poco y arrancamos el Interior con otra cabeza. A medida que pasaron las fases los equipos fueron más duros y nos superaron.