Voces del Parque 9 de Julio

Andrés Chavanne, fullback de Lawn Tennis: «Creo que en el primer tiempo no nos salían las cosas porque Universitario es un equipo que te presiona muy bien en todos los sectores de la cancha. Nuestra intención era jugar en el campo de ellos pero estaba muy trabado el partido en el ida y vuelta. Se dieron un par de errores nuestros que ellos supieron sacar ventaja. En el segundo tiempo tratamos de bajar la cantidad de errores, le pusimos mucho corazón y creo que ahí estuvo la clave. Estaba para cualquiera y nosotros estuvimos atentos para sacar provecho de los errores de ellos».

Roberto Tejerizo, pilar de Lawn Tenis: «Supimos sacar adelante un partido durísimo y es una alegría enorme. No nos estaba saliendo nuestro juego y supimos mejorar las formaciones fijas. Cuando las cosas no salían comenzaron las puteadas de los Cáceres pero hablamos en el segundo tiempo y lo encaramos mejor, con otra actitud. Ahora se viene Tarcos, otro clásico, durísimo. Partido a partido. Falta mucho todavía».

Federico Mentz, apertura y capitán de Lawn Tennis: «La verdad que fue un partido complicado y estamos muy contentos porque supimos darlo vuelta en el segundo tiempo. En el primero nos costó reposicionarnos defensivamente y sabiamos que ellos tienen un juego muy dinámico. Tienen buenos jugadores para hacerlo pero nosotros estuvimos más atentos en la segunda parte. No teníamos tiempo de seguir regalando, dimos todo. La actitud que pusimos en el segundo tiempo fue lo que rescato y hay cosas que mejorar. Falta muchísimo todavía. Y en la semana trataremos de mejorar porque se viene Tarcos».

Mariano Torres, centro de Universitario: «Nosotros jugamos muy bien, no tuvimos sobresaltos, hicimos lo planteado durante la semana, respetamos el esquema y jugamos a lo Uni. Pero Lawn Tennis también juega bien, aprovechó nuestra infracciones, con penales y patadas a los palos se fueron acercando. Perdemos porque ellos nos meten dos tries de pelotas recuperadas producto de una desconcentración nuestra que terminamos pagando caro ante equipo como este que son perdonan».

Lisandro Ahualli de Chazal, ala de Universitario: «Creo que hicimos bien las cosas en el primer tiempo donde planteamos bien el partido. En el segundo cometimos muchos errores que con Lawn Tennis no podés hacer. Ellos siempre juegan igual, al error nuestro y nos marcaron puntos con el pie. Hay que seguir trabajando porque quedan muchos puntos en juego y Uni tiene que seguir jugando como siempre y entrenando. El martes tenemos que estar todos ahí»