Voces del ex aeropuerto

Tarcos 3Tras las victoria, los jugadores de Tarcos reconocieron que en el primer tiempo no supieron cómo jugarle a Jockey y lograron revertir la situación en el segundo tiempo.

Omar Portillo, entrenador de Los Tarcos: «La verdad que entramos con muchas ganas pero no logramos plasmar lo que habiamos trabajado en la semana. En el entretiempo hablamos con los jugadores y entendieron el mensaje. No pensé que se nos iba el partido porque confío en los jugadores que tengo, tenemos un gran grupo y saben cómo hacer las cosas para dar vuelta el resultado».

Leonardo Bevilaqua, tercera línea de Los Tarcos: «Hicimos un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, cuando nos animamos a jugar. Equivocamos la forma, entramos en lo que querían ellos y en el entretiempo hablamos que había que cambiar. Por suerte lo logramos y al partido lo terminamos ganando casi con punto bonus. No es fácil jugar el segundo tiempo cuando te meten un try apenas comenzado. Pero superamos el momento porque este grupo no se cae, es un grupo fuerte y que quiere hacer bien las cosas»

Santiago Rocchia Ferro, segunda línea de Jockey Club: «La verdad, no es fácil jugar con un equipo como Tarcos que tiene experiencia, con un jugador menos durante 30 minutos de los 40. Cometimos muchos errores y cuando tuvimos oportunidades no las aprovechamos. Creo que tenemos que corregir eso y seguir en el mismo camino, porque en el primer tiempo cuando jugamos a lo que sabemos, nos dio buenos resultados».

Relacionados