Voces del Clásico

Fue un partidazo, uno no sabe que esperar, es Tucumán Rugby. Realmente no fue fácil, nos costo mucho porque tuvimos muchas desconcentraciones, pequeñas desconcentraciones, que se transforman en penales en contra, puntos para ellos y pérdidas de pelotas que después lamentas.

No había pensado hacer un partido como el que hice hoy, solo tenía ganas de jugar, muchas ganas de jugar. Me voy, pero no pensé esto como una despedida, solo tenía ganas de jugar y se dio esto de que hiciera el try y a festejar.

Me voy a Buenos Aires por razones de estudio y unos amigos me ofrecieron la posibilidad de jugar en el rugby de Buenos Aires, así que probaré.

Haré un curso de higiene y seguridad durante seis meses, que incluye rendir los exámenes, mientras tanto veré de mantener el ritmo de juego.

Para el equipo y para mi hermano  solo les digo que sigan entrenando y entregándose así que esto es hermoso, ganar los partidos así es muy bueno. Espero que al regresar podamos estar en el Súper 8 , campeón , torneo del interior, todo. Exequiel Cortéz. Centro de los Tarcos

Se nos escapo al final, pero nos vamos con las manos vacías, no es lo que esperábamos, se nos va al final cuando el partido estaba terminado. La verdad, no estamos contentos por hacer un buen partido, porque para nosotros no lo fue.

Por suerte todavía estamos al principio del campeonato un partido en cuatro día, y contra Tarcos la revancha en diez días, que la verdad las cosas van a ser diferentes.

Arrancamos con muy buena actitud, ellos por ahí fueron sorprendidos por nuestro juego; pero ellos corrigieron lo que estaban haciendo, nos supieron controlar en cierto momento del encuentro en donde nosotros caímos.

Nosotros no solo tenemos el juego desplegado, tenemos un muy buen juego corto; pero ellos nos contrarrestaron,no nos permitieron plasmar lo que teníamos pensado y bueno allí nos dominaron. No estamos contentos con eso.

Nosotros no trabajamos para ser punteros, en realidad esos es circunstancial, no nos encontramos en una etapadefinitiva del campeonato, nuestro objetivo es entrar en el Súper 8 y uno trabaja para mejorar partido a partido, plasmar durante los ochenta minutos lo que los entrenadores quieren y eso es lo que nosotros queremos como equipo.Gonzálo Lamarca, Capitán de Tucumán Rugby