Voces de Pumas

a.02Los Pumas jugaron muy mal pero dieron la cara y brindaron su opinión al respeto.

El balance, obviamente es muy negativo, en todo sentido, el resultado, el desempeño del equipo.

En la premia hablábamos más que nada de hacer un buen partido, mas que un buen resultado y obviamente, sabemos que si jugamos mal, como lo hicimos hoy vamos a perder  y  de la forma que lo hicimos.

Seguro que me sorprende la cantidad de errores que cometimos, es inaceptable lo que fue el primer tiempo, cedimos la iniciativa, perdimos la obtención, nos ganaron  en la zona de   contacto y ellos son un buen equipo y si nosotros le damos la pelota, lo esperamos y marcamos yendo para atrás. La verdad se nos va a hacer muy difícil.

Hay que hacer un análisis profundo, una gran autocrítica y ya lo veremos. Adentro de la cancha es muy difícil, sobre todo de la forma en que se dio en el primer tiempo, ya que al no poder contar la pelota tampoco podes tener juego.

Nos gustó venir a jugar acá en Salta, nos recibieron muy bien durante toda la semana y la gente hoy, pese al resultado fue algo muy lindo, la verdad fue una lástima el partido. Gonzalo Tiesi, centro de los Pumas.

a.03La  falta de sincronización en el line no me pareció llamativa, la verdad los entrenamos mucho durante la semana y no lo pudimos plasmar en el partido y eso es una lástima, y es algo que uno no espera. Pero bueno tenemos una semana más, vamos a practicar y a entrenar doble turno todos los días seguramente, muy enfocados para poder revertir esta situación y que en el partido que viene salga todo  perfecto.

La verdad que la sensación que tenemos luego del partido es mala, pero bueno como te decía, tenemos una semanita más y seguro lo revertimos. Tomas Leonardi, octavo de Los Pumas.

a.04La verdad que fue un partido en donde no jugamos bien en el primer tiempo, perdimos la obtención en el line y en el scrum, nos complico y ellos se vinieron por todas partes y fue como terminó.

Si no tener la pelota hace difícil que podamos hacer nuestro juego, sobre todo nosotros que nos gustar jugar mucho con la pelota.

Para mí es un orgullo muy grande vestir esta camiseta; pero estoy triste por la derrota, sabemos que tenemos revancha y ya nos mentalizamos en eso, para preparar una muy buena semana e ir a Vélez a dejar todo para obtener una victoria. Además estoy contento porque mi familia pudo venir, pero como dije recién, triste porque como fue el partido. Queríamos proponer otro tipo de juego y no se dio, pero contento por ponerme por primera vez la camiseta de los Pumas.

Me sentí cómodo en la posición de wing, por más que me desempeño más en la posición de centro. Me gusta jugar de Wing y me sentí muy bien. Me retire por precaución es una contractura leve, estoy muy bien. Matías Orlando, Wing de los Pumas.