Voces de los protagonistas

Sabíamos con anticipación que este partido iba a ser muy duro, nada que ver con el partido de la semana pasada con Alto Valle. Lo entrenadores apuntaban a esto, tener en frente un equipo con rigor como pueden encontrarse algunos equipos  en Sudáfrica. Ya que son partidos con vista a lo que se viene.

No me imagine esta convocatoria, te digo la verdad uno siempre quiere estas cosas, no sabía que se iba a dar tan rápido, por ello quiero agradecer a Daniel y a Mauro que depositaron tanta confianza en mi a pesar de no verme jugar tanto. Y quiero aportar desde donde me toque, y seguir creciendo. Ariel Castellina jugador de Universitario – Pilar de los Jaguares.

Jugar con Tucumán es un partido  duro, yo que jugué aquí lo se, y a los Pampas les servía para tener un poco más de rigor físico, del que van a tener a los que les toque ir a la Vodacom. Por lo que este partido era para aprovechar en sistema de juego, en defensa, para todo planteo, así que muy bueno, positivo y ahora a seguir trabajando y a esperar la lista si entramos.

A Tucumán lo ví  como siempre, que está muy bien, con un pack de forwards muy duros con tres cuartos que están haciendo recambio y hoy  funcionaron muy bien y jugar acá en Lawn Tennis con Tucumán es muy duro, así que lo veo muy bien para el argentino.

El primer objetivo que tengo es quedar en la lista de la Vodacom, treinta creo que son los que viajan y si quedo plantearme objetivos más cortos e ir ascendiendo. Y síno seguir trabajando acá, hasta que me toque la oportunidad. Lizandro Ahualli jugador de Universitario – Octavo de los Jaguares

Fue un partido muy duro, esperábamos eso de Tucumán, es difícil hablar así de Tucumán, pero es la verdad siempre fue duro. Sabíamos que iba a ser una batalla de forwards tanto en el scrum como en el maul.

Nosotros tuvimos dos partidos recién, estamos viendo el sistema de juego, tuvimos alguna desconcentraciones por errores nuestros más que por la presión de Tucumán, que eso es lo debemos mejorar. Y esperando la lista para que salgan los treinta afortunados que vayan a la Vodacom, se empezará a sintonizar todas las jugadas.

Es la primera vez que me toca jugar contra Tucumán, luego de vestir tantos años esa camiseta, fue muy duro, muy difícil; pero también un orgullo poder jugar contra Tucumán y ahora se lo que siente los rivales cuando vienen a jugar acá. Juan Pablo Lagarrigue jugador de Cardenales – Segunda línea de los Jaguares.

El partido fue muy duro, sabíamos que iba a ser así, pero vinimos a poner en practica lo que venimos entrenando y creo que recién en el tercer tiempo pudimos concretarlo. Ellos físicamente son duros, están mucho más entrenados que nosotros y los vi muy bien.

En cuanto al seleccionado tucumano practicamos  algunas cosas con vistas al campeonato argentino, mejorando en cada partido e hicimos bien lo que los entrenadores pretenden.

Estoy alegre de ser parte del seleccionado tucumano, entrené para esto, quiero andar bien entrenar para poder jugar el argentino y todo lo que viene. Macario Villaluenga – Centro de Huirapuca – jugador del seleccionado tucumano.