Voces de los protagonistas II

Fue duro, como todos primeros minutos luego de una dura pre temporada. Para los dos equipos era la mismo, empezar a agarrar ritmo, empezar a soltarse, porque todos los jugadores estamos bastantes pesado por el trabajo de la pre temporada.

Lo bueno es que pudimos hacer nuestro juego, lo que queríamos. Por momentos nos dedicamos mucho a defender y eso nos desgasto un poco.

Mas allá del resultado, lo que pretendíamos era empezar a tener juego, a plasmar lo que los entrenadores quieren que hagamos y pensando en la primera fecha del argentino.

El grupo está bien, entusiasmado, con objetivos nuevos, con entrenador nuevo y creo que vamos a llegar de la mejor manera, obvio que siempre tenemos la mejores expectativas para el torneo y luego de una buena preparación.

Terminé algo cansado pero es normal, porque la cancha está pesada, el clima con mucha humedad, pero creo que todos los que jugamos terminamos bastante cansados. Gonzálo Montalvetti – Full Back del Seleccionado de Salta

Al principio como todo debut me sentí con un poco de nerviosismo, en la medida que pasaron los minutos me fui soltando y se hizo muy fácil con el compañerismo que sentís en la cancha, porque los chicos te ayudan siempre. Un poco cansado, supongo que es por el primer partido pero muy bien.

Jugar en el seleccionado es algo diferente, es difícil expresarlo con palabras, creo que desde chico uno lo primero que busca es jugar en la primera de su club y jugar hoy fue muy lindo, lo disfrute mucho, espero seguir mejorando porque siempre hay algo para aprender y espero seguir mejorando para tener una oportunidad más.

Es muy lindo jugar al lado de mi hermano, ya lo hicimos en el club y ahora en el seleccionado. La verdad que no lo esperaba pero si lo buscábamos.

En casa se habla bastante pero tratamos de nos hablar mucho por el tema de la ansiedad, sabemos que hay una lista que saldrá para estar en el argentino y queremos estar ahí y por eso no queremos hablar mucho pero inconscientemente sale el tema, ademas en la familia hablamos bastante. Nicolás Protto – Segunda línea de Tucumán Lawn Tennis

Muy lindo debutar con la camiseta naranja, estaba llena la tribuna a pesar del calor y nos hace muy bien que la gente nos acompañe, muy contento por el debut.

Es hermoso estar acá, jugar con Gabriel Pata Curello, Carlos Cáceres, jugadores que ya tienen experiencia con esta camiseta, fue muy importante así que ahora, a sumar más minutos de juego en cancha.

Físicamente me sentí muy bien, muy tranquilo, si bien jugué pocos minutos. Personalmente estoy mucho mejor físicamente que el año pasado, estamos haciendo una muy buena pre temporada con el profe así que muy bien.

No esperaba la convocatoria, mi objetivo era jugar en la primera de mi club y nunca me imagine estar en la primera de los naranjas, así que lo disfruto. Cergio Morfil. Pilar de Los Tarcos

Vi muy bien a los chicos. En distintos momentos del partido vi que hicieron lo que en la semana venimos trabajando, tanto en defensa como en ataque, así que bastante bien. Ahora tengo que ver el vídeo para analizar bien lo que hicimos bien, en que fallamos y seguir creciendo; pero la primera impresión es muy buena.

Me gusto que la defensa se pudo organizar bien en la mayoría del partido estuvo bastante ordenada y en ataque,  a pesar de los problemas de manejo y el time con la pelota, salieron cosas que estamos practicando y salieron bien.

Lo importante es que los chicos incorporaron el concepto del tackle y la asistencia del compañero y a partir de ello seguiremos trabajando, para pulir y salga mejor. porque en momentos se llego bien en otros se pasaron, ajustaremos eso para que sea más efectivo.

El partido con los Jaguares será la medida, lo bueno es que llegamos a este encuentro con un partido previo, con tres semanas de entrenamiento, con algo trabajado así que será diferente a lo que paso en otros años. Aunque tenemos mucha gente, mucha rotación, pues  algunos jugadores se van de gira con sus clubes y deberemos hacer cambios y eso también cuesta. Leonardo Gravano – Entrenador del Seleccionado Tucumano