Voces de los Protagonistas

rmLuego del choque con Buenos Aires, los protagonistas dijeron lo siguiente:

Creo que cometimos demasiadas infracciones y ellos la capitalizaron bien, por eso son los merecedores finalistas.

Jugamos mejor de lo que lo hicimos frente a Rosario, quisimos llevarnos este partido para Buenos Aires, pero Tucumán es un equipo con mucho oficio para el argentino y aprovecharon mejor que nosotros las oportunidades que tuvieron cerca del ingoal.

Es lindo jugar acá en Tucumán, es una experiencia espectacular para los jugadores y todo lo que rodea a Tucumán, son partidos muy lindos y hay que aprender a disfrutar. Hoy le tocó a Tucumán, pero creo que fue una buena enseñanza a futuro para Buenos Aires. Rolando Martin, entrenador de Buenos Aires

gpcLa clave del partido paso por la obtención, tuvimos una buena obtención en el scrum, en el line y por no entregarnos nunca. Luchar todas las pelotas y cada una como si fuese la última.

En cuanto a Salta o Rosario espero al mejor, de local porque se vive aquí; pero ahora vamos a disfrutar de esto, no todos los días se le gana a Buenos Aires.

No se si Tucumán está para campeón, es difícil decirlo, porque nosotros desde el principio nos propusimos ir partido a partido, cada es distinto del otro y hay que esperar, ya que debemos ir partido a partido. Ahora quiero disfrutar. Gabriel Pata Curello, Capitán de Tucumán 

0.dtSiempre buscamos el partido, fuimos para adelante tanto en ataque como en defensa, tuvimos errores pero siempre buscamos, fuimos para adelante los jugadores estuvieron convencidos de lo que tenían que hacer.

Salimos  jugar desde le primer momento, lo que pasa que no podíamos salir jugando desde el fondo. En el primer tiempo ellos nos encajonaron en el fondo, utilizando el pie.

En cuanto al próximo rival, cualquiera, nosotros hicimos lo que teníamos que hace y ahora a esperar el rival que toque. Queremos ser campeones

Ahora vamos a analizar el partido y veremos a partir de allí como se entrena en la semana. Entrenaremos en igual cantidad que hasta ahora, no podemos recargar a los jugadores, que esta altura ya llegan muy cansados por lo duro del año, lo duro de este campeonato.

Vamos a analizar bien el video para ver que debemos corregir, pero hoy los chicos jugaron un buen partido, todos.

Nosotros arrancamos desde principio de año, buscando mejorar, formar un buen grupo, intentar siempre hacer lo que nosotros sabemos, siempre estar, siempre proponer y el objetivo nuestro es realizar un buen proceso, un buen camino, y hasta el momento se bien dando. Diego Ternavasio, entrenador del seleccionado tucumano.

morLas cosas se dieron como pensábamos que iban a ser y por suerte se dio para nosotros así que a disfrutar. Hicimos las cosas para que se de el resultado que salió, así que todos contentos.

Para la final espero a cualquiera, no influye en nada. Pues si llegan es porque tienen  las condiciones para disfrutar la final y nosotros saldremos a ganar.

Los entrenadores nos pidieron que disfrutemos, que lo vivamos intensamente, que esto no pasa muy seguido, sobre todo esta última semana que nosotros nos lo ganamos.

Me gustaría que sea de local por lo que se vive acá. Pero nosotros podemos jugar en cualquier lado, por que el equipo está bien preparado y no creo que el lugar influya mucho. Matías Orlando, centro de Tucumán.

machilNosotros atacamos buscamos el partido y nuestra insistencias provocaron bastantes penales.

En los penales trato de aislarme, hacer de cuenta que estoy solo, esa es mi forma de encarar la pelota cuando debo ejecutar esta situación.

Hoy no estuve del todo efectivo erre dos, una complicada y otra que era la que tenia que meter si o sí la erre por entrarle mal, no entro y por suerte ellos no pudieron salir del fondo y venirse con todo.

Para la final la localía es importante y en cuanto al rival, a salta lo conocemos bastante, así que me inclino por Salta. Maximiliano Ledesma, Apertura de Tucumán.