VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

El Veco Villegas, torneo esperado por muchos, su 26 edición hoy llegó a su fin con la coronación de La Tablada.

Estas fueron las posiciones finales:

CAMPEÓN: La Tablada 16 – SUB CAMPEÓN: Tucumán Lawn Tennis 14

TERCERO: G, E. R. 28 – CUARTO: Tucumán Rugby 23

QUINTO: S. I. C. 46 – SEXTO: C. R. A. I. 0

SÉPTIMO: Los Tordos 29 – OCTAVO: Jockey de Salta 10

Voces de los Protagonistas:
La verdad ganar este torneo significa muchísimo, son un montón de años de laburo, más este año que nos rompimos el lomo para llegar hasta acá. Pudimos ganar el torneo local y vinimos a ganar esto y se nos pudo dar.

Fue un partido durísimo, luego de dos partidos duros, jugar un tercer partido contra  un equipo tucumano, que tienen un rigor muy duro, son muy físicos; pero bueno lo supimos llevar adelante.

En este torneo juegan todos los campeones, los mejores jugadores, así que una alegría inmensa jugarlo y ganarlo.

toda esta alegría y el trabajo realizado se lo dedico a mi viejo y a toda mi familia, a toda la gente del club y a un amigo que falleció a principio de año, que él también nos dió fuerzas para estar acá. Giuliano Pizzi – Centro de La Tablada.

La verdad que es inexplicable lo que siento y estamos totalmente muertos, desde el primer partido que estamos  muertos, no sabíamos como ibamos a llegar al tercer partido, pero bueno, dijimos que ibamos a ganar y tenemos huevos y seguimos siendo nosotros.

Hace dos años que hicimos una gira a Sudáfrica pensando solo en este torneo, lo venimos preparando hace mucho.

Se lo dedicó a Santi Labadie que jugó con nosotros, que lamentablemente está en el cielo, pero sabemos que está junto a nosotros acá. Lucas Gastardelli – Wing de la Tablada

Para mí es un orgullo ser el entrenador de estos chicos, han trabajado muchísimo durante el año, han entendido el mensaje que les queríamos transmitir, y si esto no se juega en equipo, si no somos solidarios, no vamos a llegar a ningún lado. Por suerte pudimos cumplir el primer objetivo, que era el campeonato de Córdoba y venir acá, al Veco Villegas, que para nosotros es lo más grande que hay en materia de torneos.

El Nivel del torneo fue muy alto, me pareció mejor incluso que el torneo de selecciones. Los equipos estaban muy preparados, con defensas sumamente ajustadas y el nivel de contacto casi equiparable a una primera.

Dedico todo esto a mi familia y a mi hermano que está allá en el cielo. Esteban Roqué Entrenador del Campeón

La verdad fue un partido durísimo y no pudimos resolver al final, nos teníamos fe y la verdad que no se nos dio. Felicito al equipo de la tablada que es un gran campeón.

El nivel del torneo es muy bueno, son los campeones de todas las provincias, con un juego impresionante. Yo desde la M 15 que lo quería jugar, lo hice y lamentablemente no se  dio de la mejor forma.

No podría decirte por donde pasó la clave del partido, simplemente no pudo ser. Nicolás Monterrubio – Centro de Tucumán Lawn Tennis