VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

En Silvano Bores al 400 se vivió una verdadera fiesta, donde todo estaba preparado para coronar al mejor del Torneo del Interior, el colo lo pusieron los pocos hinchas de Duendes que se llegaron a Tucumán y toda la parcialidad local. Finalmente los Rosarinos de Duendes gritaron, campeones.

Duendes es tricampeón porque se bancó un partido duro hoy, acá en Tucumán. Porque los primeros 20 o 35 minutos creo que fueron durísimos, ya que creo que Cardenales tiró todo y en  el segundo tiempo tuvimos la pelota, pudimos salir a jugar, y hacer nuestro juego. Cuando sale nuestro juego y lo hacemos a conciencia es muy jodido.

Tuvimos un año muy bueno, ganamos el torneo del litoral otra vez, salimos tricampeones, creo que ganar este torneo , que se nos había escapado el año pasado era sacarnos una espina, y lo logramos.

Este campeonato se lo dedico a mi hermano Francisco, que estuvo casi un año y medio sin jugar por una lesión, pudo jugar poco y nada, y la verdad que es una lástima no tenerlo en la cancha. Tomás Carrió Wing de Duendes

Sabíamos que iba a ser un partido complicadísimo, nos pusimos las pilas de entrada y los frutos se pudieron ver a partir del segundo tiempo y creo que no haber bajado los brazos nos permitió bancar la actitud y la fortaleza de ellos para evitar que de a poco vayan agrandándose y nosotros hacer la diferencia final.

Duendes es un equipo que tiene mucho equilibrio, que tiene gente experimentada y jóvenes que son muy fanáticos, creo que el club nuestro es muy fanático y eso se transmite de generación en generación y todo lo que nos proponemos jugar, es jugarlo al máximo y llegar lo más lejos posible. A veces se da y a veces no; pero creo que Duendes, gracias a Dios, los últimos diez años pudo tener un equipo y la valentía suficiente como para no claudicar y año a año ir a buscar todos los campeonatos.

Este torneo se lo dedicó a todos los socios, en Duendes somo quinientos socios, nada y la verdad que el último año, el fanatismo nos permitió llegar a donde llegamos. Y esta noche nos quedamos a festejar con nuestros amigos de Uni que siempre nos prepara buenos asados. Simón Boffelli – Segunda Línea de Duendes.