Voces de la Final del Seven

Santiago Chavanne, con Rugby Tucumano.

«No me esperaba este final, no sé cuanto jugamos al final. En la definición  con muerte súbita estaba muerto yo», se reía Santiago Chavanne contando cómo se definió el Seven de Tafí 2012.

«No sé si jugamos 10 o 12 minutos y antes de que el “Chato” Pintos decidiera terminarlo, decíamos con los chicos del otro equipo que termináramos ya, porque estábamos muy cansados, veníamos de una jornada larga, con calor y eso podía ser para lesiones. Gracias a Dios estamos bien y no pasó nada. Hubiese estado lindo que ganáramos solos el torneo pero para la gente resultó un buen espectáculo, de ida y vuelta y me parece lo más justo  compartir el título», finalizó «Chuncas» Chavanne, jugador de Duppla representando a Tucumán I.

«Le tenía mucha fe al equipo, vinimos con muchas ganas chicos jóvenes y grandes. Le pusimos muchos huevos, fue muy divertido, que es lo más importante», dijo Sebastián Ponce al ganar el torneo.

«El último partido fue durísimo, hace rato que no veía eso dentro de una cancha. Fue emocionante las ganas con que jugaban los dos equipos y queríamos seguir jugando y el aplauso final de la gente demostró lo contenta que estaban. Compartir el título es muy lindo y lo bueno que fue algo que estuvo divertido que es lo más importante para el espectáculo y estoy muy orgulloso de los chicos, de mi club porque jugamos con selecciones y salimos campeones, y me pone muy contento porque el club es mi segunda casa», dijo Seba.

«Yo al Seven vengo a ganar porque venimos a divertirnos y creo que nadie se divierte perdiendo. Yo vengo a ganar y a divertirme que son las dos cosas por las que juego al rugby», dijo Ponce – Jugador de Berlin Motors/BMW – Tucumán Rugby.