Voces de finalistas

Se dejo todo y no pudimos, a veces pasa cuando dos equipo juegan una final. Tucumán quiso jugar de igual a igual y no tuvo la suficiente paciencia para marcar. Ellos fueron un gran rival, que supieron aprovechar nuestros errores y por eso son justos campeones. Por eso debemos felicitarlos y nosotros seguir trabajando.

El nuestro es un grupo grande, en donde somos amigos desde el 1 al 25, salimos de la cancha y nos miramos a la cara sin reproches, porque dejamos todo allí adentro, no nos guardamos nada. De las derrotas se aprenden, somos jóvenes, tenemos 19 años.

Solo quiero decirles a ellos que el rugby es lindo, esto recien empieza y que sigan para adelante y has ta de las derrotas sacamos algo para aprender. Germán Le Fort. Hocker de los M19

Dejamos todo, hoy hubo cosas que no salieronEl equipo esta bien porque dejo todo en la cancha y nada, vamos a levantar la cabeza en alto y nada más.

Este es un hermoso grupo, que se viene formando hace muchos años, muy unidos, somos como hermanos. Por eso vamos a levantar cabeza y vamos a mejorar. José Lacroa, Ala M19

 

La verdad que intentamos todo, se dejó todo. por ahí no fue el partido que deseamos. Si bien, desde el principio sabíamos que iba a ser durísimo, pero lo perdimos más que nada por errores nuestros.

La clave delpartido está en que nos caímos, ya que entramos muy enchufados , muy concentrados y después no caímos. Por eso, no se si nos ganó Tucumán o lo perdímos nosotros.

Luego de ésta finl el balance es impecable, nos faltó la frutilla del postre. creo que lo mejor que podemos darle a la URBA, es terminar con la frente en alto, conscientes que dejamos todo y llevarnos eso.

Ojalá que tengamos una revancha, ojalá que nos encuentre, ya sea en Tucumán o Buenos Aires, lo importante es que estemos nuevamente, saber que de los errores se aprende

Jugar una final en Tucumán es dificil, no sé si porque es Tucumán, porque dentro de la cancha somos quince y quince. A mi me encantó el marco de público, por como se vive acá el rugby y es lo mejor que nos puede pasar porque acá se vive el rugby de una manera diferente, no es igual ningun lugar del país. Gonzálo Cinar, Ala de las «Aguilitas» M 18