Viajan con la ilusión a cuestas

Las cuatro tucumanas listas para subir al avión.

Las cuatro tucumanas listas para subir al avión.

Las cuatro tucumanas del Seleccionado Seven Nacional, Rita Cazorla, Luciana Travesi, Isabel Fontanarrosa y Silvana Castro ya están en Buenos Aires preparándose para los juegos Odesur.

«La idea es estar en los Juegos Olímpicos. Sí o sí» señalaba Rita Cazorla, una de las máximas referentes del rugby tucumano femenino antes de la partida junta a sus compañeras de ruta como a ella le gusta referirse Silvana Castro, Isabel Fontanarrosa y Luciana Travesi. Están en Buenos Aires junto al resto de la Selección Argentina de Seven para prepararse a disputar los Juegos Odesur el próximo fin de semana, clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

«Vamos con muchas expectativas, sobre todo por la experiencia que tuvimos en el segundo circuito mundial y porque hace tiempo venimos jugando las mismas 12 chicas, lo que te da mayor confianza en el juego», aseguró Cazorla.

Ante la consulta si sienten presión para clasificar señaló que «no sentimos presión pero sí obligación por todo lo que venimos haciendo y porque creemos que estamos en condiciones de dar el gran golpe». «El gran rival es Brasil, seguro. Pero hay que ir paso a paso porque es difícil. Es un torneo que se juega con todo y si tenemos suerte y se nos da, esperamos obtener los resultados que queremos», finalizó su charla con Rugby Tucumano  antes de subir al avión que elevaría sus ilusiones olímpicas junto a las de sus compañeras.