Va por el quinto

IMG_2532El seleccionado de Tucumán M-18 se  medirá el miércoles ante Santa Fe en una de las semifinales por el 5° puesto

SANTA FE.- Esta mañana, el seleccionado tucumano juvenil entrenó en las instalaciones del club CRAI de cara al choque del miércoles ante Santa Fe, en el marco de las semifinales por el 5° puesto del Campeonato Argentino. El encuentro arrancará a las 12:30 horas en la cancha N° 1 del club CRAI.

El equipo titular tendrá dos modificaciones con respecto al que perdió la fecha pasada ante Cuyo (20-13) en la tercera jornada del certamen. En la primera línea, Franco Gómez Urrutia ingresará en lugar de Luis Acuña, en tanto que Diego Fort entrará en la formación en lugar de Santiago Chehuan. Fort ocupará la posición de apertura y Cisint se ubicará como fullback. Isaac Sprenger, en tanto, saldrá a la cancha como wing.

Luego de la práctica, Rolando Medina, uno de los entrenadores hizo un balance del partido pasado y aseguró: “Llegamos bien, con aire renovado y con ganas de sobreponernos a las circunstancias del partido pasado donde vimos que en realidad más que destrezas de ellos su virtud fue la presión y el error nuestro ha sido la desconcentración del segundo tiempo. Luego de tener un partido dominado netamente en el primer tiempo el exceso de confianza para el segundo tiempo nos jugó en contra”.

Además, “Rudy” Medina resaltó que el equipo llega bien al partido del miércoles. “Al equipo lo veo bien. Los chicos se sobreponen a esto aunque es duro y difícil. Por ahí en los grandes es más complicado, pero en los chicos, la misma inocencia con la que pecan de responsabilidad o exceso de confianza la usan para sobreponerse a la adversidad que han tenido”, dijo.

TUCUMÁN: 1- Lucio Urueña, 2- Agustín Figueroa, 3- Franco Gómez Urrutia, 4- Rubén Ricco, 5- Agustín Duette o Pablo Ganem, 6- Martín Beckman (C), 7- Luis Macome, 8- Francisco Cáceres Terán, 9- Sebastián López, 10- Diego Fort, 11- Isaac Sprenger, 12- Juan Manino, 13- Patricio Bleckwedel, 14- José Barros Sosa, 15- Ignacio Cisint.

SUPLENTES: Agustín Pacheco, Mariano Barrionuevo, Ignacio Baaclini, Maximiliano Estévez, Agustín Duette o Santiago Morán, Franco Soro, Agustín Macome, Santiago Chehuan.

Entrenadores: Patricio Argüello y Rolando Medina

Fuente: Prensa URT