«Va a ser una dura batalla»

20151016_145116~2Es enorme, mete miedo, pero es humilde y amable. Tomás Lavanni, conversó gentilmente con Rugby Tucumano y compartió sus sensaciones en la previa de cuartos de final.

«La previa se vive muy lindo, por momentos nerviosos, son cuartos de final. Todos me dicen es un partido más,  es un partido más y no es un partido más; pero hay que estar en mi lugar», arranca el gigante ex Hindú.

«Yo lo vivo por momentos muy inquieto y por momentos muy relajado, espero llegar domingo y allí explotar. La verdad que en el 2011 no me imaginaba esta realidad, me toca hoy y la verdad es increíble», aseguró.

«Cuando estamos con los muchachos a veces charlamos sobre el partido pero sobre todo de otras cosas porque si no,  nos revolucionamos, a ponernos  la cabeza a mil y eso no nos conviene. El domingo tenemos que ser muy agresivos, seguir haciendo nuestro juego, que lo venimos haciendo bien. Y destacarnos en la defensa porque ellos nos van a venir a golpear muy duro», añadió con respecto al partido del domingo.

«Daniel no me pide nada en particular, no me dijo nada, yo tengo que hacer mi trabajo y lo vengo haciendo bien porque de esa manera ayudo al grupo», dijo sobre su tarea.

«Respecto al domingo no quiero decir nada, ojalá sea como dices; pero no sirve de nada verme festejando si luego perdemos. Yo creo que va a ser una dura batalla y después del partido te lo digo. No estoy para nada confiado e incluso con algo de miedo, vamos a ver el domingo», finalizó.

por Osvaldo Ortiz, enviado especial a Inglaterra