«Va a ser muy duro»

El tucumano considera que será muy duro el último partido. (Foto UAR)

El tucumano considera que será muy duro el último partido. (Foto UAR)

Ramiro Moyano, integrante de Pampas XV, contó su expectativa de cara al partido que dentro de unas horas afrontarán ante ACT Brumbies, y que marcará el cierre de la gira australiana.
“El equipo está bien, cansado por los partidos seguidos que jugamos en pocos días, pero con muchas ganas y seguros de lo que estamos haciendo”, contó Ramiro Moyano, quien agregó que “el objetivo para éste último encuentro es el mismo que para toda la gira, nosotros vinimos a crecer como equipo y a ejecutar lo que entrenamos en un ritmo de juego diferente, al cual pretendemos jugar y que de a poco vamos adquiriendo”.

El jugador de Lince RC se enfocó en su próximo rival: “Va ser muy duro y de un ritmo bastante alto, que es lo que buscamos, ya que nos queremos medir en un nivel superior. Será un partido duro y muy lindo para jugar”.

“La adaptación a éste juego es dura, porque es un ritmo muy dinámico y al principio nos costó, pero creo que ahora estamos mejor y que seguiremos creciendo”, agregó el wing tucumano finalmente.

Fuente: Rugbytime