Universitario venció a Lawn Tennis y acaricia el Interior

0.flgSe impuso por 36 a 14 en la cancha del parque 9 de Julio y quedó muy cerca de la clasificación para el certamen nacional. “Tennis” se cae a pedazos complicando sus chances.

Entre ambos equipos se repartieron los últimos cinco títulos del Regional, es por eso que resulta extraño verlos en esta situación. Lawn Tennis y Universitario se enfrentaron nuevamente con diferencia de 15 días, pero con presentes distintos. Relegados anticipadamente de la lucha por el título, “serpientes” y “benjamines” se midieron por la primera fecha de la copa de plata que entrega dos boletos para el próximo Torneo Del Interior,  su último y único objetivo a nivel regional.

 Y no hubo revancha. Tal como sucedió hace dos semanas en el mismo escenario, el visitante fue claro dominador del partido y del tanteador desde el primer minuto. Tan es así que se fue al descanso con una ventaja de 31 a 7.

 Por más que el local intentó reaccionar en los segundos 40  minutos, demostró una vez más que está pasando su peor momento deportivo en mucho tiempo con un estado anímico muy bajo y sin poder encontrar respuestas. No sumo ni siquiera un punto en las últimas tres presentaciones y cedió todas las unidades en disputa. Continúa en el fondo de la tabla y su año  empieza a culminar.

Mientras que Universitario se recuperó de buena manera de la eliminación del súper 4 y pica en punta para conseguir el acceso a la competencia donde se ven las caras los mejores de cada Unión del interior del país.

Producción: Leo Forgas – Foto: La Gaceta