Universitario presentó su nueva camiseta

Virsho diseñó los modelos para rugby y hockey.

Anoche, en la sede del club Universitario, se realizó la presentación de la nueva camiseta que el campeón del rugby Regional lucirá en la temporada 2011 y también el modelo que vestirán las  chicas de hockey.

En el acto estuvo el presidente del club, Miguel Reginato, acompañado por el presidente de la sub comisión de rugby, Luis Ledesma; el presidente de la sub comisión de hockey, Marcelo Rojas; el entrenador y el capitán del equipo del plantel superior de rugby, Rodrigo Honorato y Diego Ternavasio y representando a las chicas de hockey, Guga Bossini, del plantel superior.

El presidente del club señaló la importancia no sólo de la participación de los sponssor en materia económica sino a todo lo que significa la vida del club «con la participación de los jóvenes y los más niños que serán la base de la vida del club a futuro».

«Un reconocimiento especial para todos los presentes que apoyan a todos las personas que van haciendo más importante la historia del club», cerró Reginato.

«Más allá de agradecer a los sponssor y al encargado de Virsho, Coqui Rodríguez Muedra, porque hizo un gran trabajo al volver a los orígines con estos colores del club. Nos va a representar bien en el rugby y también con el hermoso modelo del hockey», señaló Rojas.

«Gracias a nuestros sponssor podemos seguir cumpliendo nuestro sueño que es jugar al hockey. Nuestras expectativas para este año en el que estamos jugando dos torneos, el Anual y el Nacional,es llegar a los play offs en el local y de ahí apostar a las finales. Y a nivel  nacional, al ser el primer año que jugamos, mantener la categoría porque son los mejores 16 equipos del país», dijo Bossini.

«El plantel superior de rugby quiere lo que hizo en los últimos años, que es estar siempre en la conversación del título, llegar hasta el final del torneo con la expectativa de ser protagonista en todo torneo que juegue. El Regional es el primer objetivo y si tenemos la posibilidad de lograr el campeonato, mucho mejor. Lo importante es dar todo en cada partido. Según cómo nos vaya en el torneo, habrá un Torneo del Interior y un Nacional de Clubes pero primero, hay que fijarse en el objetivo corto que es el Regional», finalizó Ternavasio mientras que Honorato agradeció la confianza de poder terminar un proceso que inició el año pasado «que fue un gran año. Esperamos tener la misma suerte este año».