Universitario pone a prueba su liderazgo

Uni GYTLa sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Regional del NOA se jugará íntegramente el domingo 21 de septiembre. En tanto, por la Zona Clasificación II habrá un partido adelantado, que será el que protagonizarán Lince y Aguará Guazú.

Por la Zona Campeonato, Cardenales recibirá a Tucumán Rugby con la obligación de conseguir un triunfo para seguir con vida en la lucha por entrar a la siguiente fase. El “verdinegro”, en tanto, necesita de una victoria para no perderle pisada a los de arriba. En Ojo de Agua, el puntero Universitario será local ante el escola, Tucumán Lawn Tennis, en un duelo para alquilar balcones. En el ex aeropuerto, en tanto, Los Tarcos se medirá con Huirapuca. Ambos necesitan de una victoria, aunque los del sur de la provincia tienen la necesidad de sumar de a cuatro o cinco para seguir con vida. Por último, Santiago Lawn Tennis será local ante Gimnasia y Tiro

Por la Zona Clasificación II, Lince y Aguará Guazú protagonizarán el único partido adelantado de la jornada. El domingo, Jockey Club de Salta será local ante Old Lions mientras que el Jockey Club de Tucumán recibirá al puntero Universitario de Salta. Por último, en Salta, Tigres recibirá la visita de Natación y Gimnasia.

Programación

Zona Campeonato – Primera División

Domingo 21
Cardenales – Tucumán Rugby – 16:30 – Fernando Martorell
Universitario de Tucumán – Tucumán Lawn Tennis – 16:30 – Omar Alcocer
Los Tarcos – Huirapuca – 16:30 – Álvaro del Barco
Santiago Lawn Tennis – Gimnasia y Tiro – 15:30 – Osvaldo Singh

Zona Clasificación II – Primera División
Programación – Fecha 6

Sábado 20
Lince – Aguará Guazú – 16:30 – Jorge Desimome

Domingo 21
Jockey Club de Salta – Old Lions – 16:30 – Fernando Martoni
Jockey Club de Tucumán – Universitario de Salta – 16:30 – Heredia (UCR – CBA)
Tigres – Natación y Gimnasia – 16:30 – José Agüero

Foto: Jorge Skaf