Uni quiere consolidar su marcha es Salta, en el adelantado de la 5° Fecha

2.5La Unión de Rugby de Tucumán, programó la quinta fecha del torneo «Bocha» Roldán con tres adelantados, uno en la zona campeonato y dos en la zona clasificación.

En uno de los adelantados, Universitario que viene en una carrera ascendente, va a la Linda con firmes intenciones de traer un triunfo de la otra hora fortaleza del «Albo». Quien tratará de salir de perdedor en lo que va del Súper 8.

En la tarde del domingo se servirá el plato fuerte de la fecha, pués el puntero se va de paseo a Yerba buena, en donde lo espera el «Verdine» con ansias de recuperar el terreno perdido, apoyados por quienes vienes rezagados para que nivele el andar de los protagonistas de la zona campeonato.

En el mismo domingo, duelo de campeones en Concepción, con el anfitrión Huirapuca recibiendo a Cardenales mientras que Tarcos recibirá al siempre duro y complicado Santiago Lawn Tennis.

Zona Campeonato – Primera División
Programación – Fecha 5 
 
Sábado 13
Gimnasia y Tiro – Universitario – 15:30 – Matías Pascual
Domingo 14
Tucumán Rugby – Tucumán Lawn Tennis – 16:30 – Carlos Pinto
Huirapuca – Cardenales – 16:30 – Patricio Padrón
Los Tarcos – Santiago Lawn Tennis – 16:30 – Fernando Martorell
Zona Clasificación II – Primera División
Programación – Fecha 5 
 
Sábado 13
Old Lions – Universitario de Salta – 17:00 – Fernando Martoni
Aguará Guazú – Jockey Club de Salta – 15:30 – Domingo Roquera
Domingo 14
Natación y Gimnasia – Jockey Club de Tucumán – 16:30 – Matías Ortíz de Rozas
Lince – Tigres- 16:30 – Javier Omodeo

la»Perla del Sur», ya que el entonado Huirapuca recibe a Cardenales, con la premisa de ganar para acercarse a zona de pretensiones.

Finalmente en el ex aeropuerto, Los Tarcos juega su última ficha para estar en la reunión de los cuatro mejores del torneo;  y recibe en su casa a Santiago Lawn Tennis que ya le gano en la fase clasificatoria y quiere repetir.

Esta es la fecha completa para el fin de semana: